Trabajo de grado - Especialización
Investigación de mercado para identificar los productos clave para comercializar en Bogotá productos de papelería ecológicos a través de una compañía colombiana líder como estrategia de responsabilidad social empresarial y de rentabilidad
Autor
Castillo León, Jimmy
Institución
Resumen
Investigación de mercado para identificar los productos clave para comercializar en Bogotá productos de papelería ecológicos a través de una compañía colombiana líder como estrategia de responsabilidad social empresarial y de rentabilidad. Contenido
1. Título
2. Problema de investigación
2.1 Descripción del problema
2.2 Problema de investigación
3. Objetivos
3.1 Objetivo general
3.2 Objetivos específicos
4. Justificación y delimitación
4.1 Justificación
5. Marcos de referencia
5.1 Estado del arte
5. Marcos de referencia
5.1 Estado del arte
5.2 Marco teórico
5.2.1 Responsabilidad Social Empresarial
5.2.2 Desarrollo sostenible
5.2.3 Ecoeficiencia
5.2.4 Estrategia organizacional y la dimensión medio ambiental
5.2.5 Identificación del mercado
5.2.6 benchmarking
5.3 Marco Legal
6. Marco metodológico de la investigación
6.1. Recolección de la información
6.2. Benchmarking de aprendizaje organizacional
6.3. Mapeo de Stakeholders
6.4 Identificación
6.5 Encuesta
7. Resultados
7.1 Discusión
7.2 Propuesta de solución
8. Conclusiones y recomendaciones
8.1 Conclusiones
8.2 Recomendaciones
9. Bibliografía Especialización Especialista en Gerencia Estratégica de Mercadeo - Virtual Especialización en Gerencia Estratégica de Mercadeo - Virtual