dc.contributorBenavidez Ardila, Janeth Liliana
dc.contributorUniversidad ECCI
dc.creatorPuerto Navarrete, Vivian Sofía
dc.date2023-05-15T19:26:19Z
dc.date2023-05-15T19:26:19Z
dc.date2023
dc.date.accessioned2023-09-06T18:48:43Z
dc.date.available2023-09-06T18:48:43Z
dc.identifierVivian Puerto, (2022)Plan de mejoramiento departamento de marketing marca Altravés.
dc.identifierhttps://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/3423
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8700768
dc.descriptionDesde el departamento de marketing se encontraron diferentes falencias como la falta de organización, análisis de visualizaciones, propuestas para público familiar y universitario, inconformismo con el material audiovisual, contenido de redes sociales y falta de presupuesto, comunicación interna y externa de la empresa.
dc.descriptionResumen .6 Abstract.6 Introducción6 1.La empresa.7 1.1. Descripción de la empresa.7 1.1.1. Misión USB INDUSTRY S.A.S.8 1.1.2. Visión USB INDUSTRY S.A.S. 8 1.2. Historia 9 1.2.1. Logotipo11 1.2.2. Ubicación12 1.3. Visión Altravés13 1.4. Misión Altravés.13 1.5. Estructura Organizacional .13 2.La Pasantía.16 2.1. Información general de la pasantía16 2.1.1. Función de la pasante. 16 2.1.2. Cronograma de actividades 17 2.2. Objetivos de la pasantía.22 3 2.2.1. Objetivo general .22 2.2.2. Objetivos específicos22 3.Identificación del problema .22 3.1. Descripción del problema23 3.2. Diagnóstico de la empresa.23 3.2.1. Matriz DOFA24 3.3. Proceso de Marketing Digital25 3.4. Aspectos a Mejorar26 3.4.1. Mejoras.27 3.4.2. Evaluación de soluciones29 3.5. Solución propuesta 35 3.5.1. Capacitación .35 3.5.2. Consolidación Departamento de marketing .38 3.5.3. Manual de estilo visual y gráfico39 3.5.4. Análisis de alcance .41 3.5.5. Presupuesto.45 3.5.6. Piezas Gráficas .45 3.5.7. YouTube, tiktok e Instagram48 4. Aporte a la Empresa .49 4.1. Logros49 4 4.2. Alcance de la pasantía .50 4.3. Limitaciones51 Conclusiones.51 Recomendaciones.55 Glosario 56 Referencias.
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionDiseñador de Modas
dc.descriptionDiseño de Modas
dc.format59 p.
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad ECCI
dc.publisherBogotá D.C-Colombia
dc.publisherFacultad de Artes
dc.relation• Cota Luevano Jesus alberto, (2016) La capacitación como herramienta efectiva para mejorar el desempeño de los empleados. http://www.cyta.com.ar/ta1602/v16n2a3.htm#:~:text=Favorece%20la%20confianza%20y%20desarrollo,de%20satisfacci%C3%B3n%20con%20el%20puesto.
dc.relation• Rock content, (2021) Cargos en marketing. https://rockcontent.com/es/blog/cargos-en-marketing/
dc.relation• Kuombo, (2019) La importancia del contenido audiovisual en instagram, ¿lo tienes en cuenta? https://kuombo.com/contenido-audiovisual-instagram/
dc.relation• Ionos, (2021) Estadísticas de Instagram: KPI y herramientas e análisis. Recuperado de: https://www.ionos.es/digitalguide/online-marketing/redes-sociales/exito-en-instagram-herramientas-de-analisis-estadisticas/
dc.relation• Elabs consulting, (2022) Presupuesto marketing digital: Qué es y ejemplos. https://www.elabsconsulting.com/noticias/presupuesto-marketing-digital-que-es-y-ejemplos#:~:text=Contar%20con%20un%20presupuesto%20de,responsables%20dedicados%20a%20hacerlo%20posible
dc.relation• Bancolombia, (2020) Las ventajas de YouTube para los negocios. de: https://www.bancolombia.com/negocios/actualizate/tendencias/ventajas-youtube-negocios
dc.relation• Comunica web, (2022) Qué es Tiktok for Business: cómo funciona, ventajas y consejos. https://comunica-web.com/blog/marketing-digital/que-es-tiktok-for-business-como-funciona-ventajas-y-consejos/#:~:text=Con%20TikTok%20for%20Business%20las,Comunidad%20participativa%20y%20unida.
dc.relation• MD, (2022) ¿Qué es el marketing digital? https://www.mdmarketingdigital.com/que-es-el-marketing-digital
dc.relation• Rd station, (2022) Redes sociales. https://www.rdstation.com/co/redes-sociales/
dc.relation• Hot mart, (2022) Medio digital. https://hotmart.com/es/blog/medio-digital
dc.relation• Pantallea, (2022) Contenidos digitales: Qué son, tipos y ejemplos. https://www.pantallea.com/contenidos-digitales-tipos-ejemplos/#:~:text=Los%20contenidos%20digitales%20son%20toda,%2C%20im%C3%A1genes%2C%20v%C3%ADdeos%2C%20mapas%E2%80%A6
dc.relation• Hub spot, (2021) Plantillas esenciales presupuestos de marketing. https://blog.hubspot.es/marketing/plantillas-esenciales-presupuestos-de-marketing#:~:text=%C2%BFQu%C3%A9%20es%20un%20presupuesto%20de,de%20marketing%20de%20una%20empresa.
dc.relation• OBS, (2022) Organización empresarial características, objetivos y tipos de organización.https://www.obsbusiness.school/blog/organizacion-empresarial-caracteristicas-objetivos-y-tipos-de-organizacion
dc.relation• xtudeo, (SF) importancia de la imagen de marca en instagram para tu empresa. https://www.xtudeo.com/blog/importancia-imagen-marca-intagram-empresa/
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad ECCI, 2023
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.subjectMarketing
dc.subjectCapacitación
dc.subjectPiezas gráficas
dc.subjectOrganización
dc.subjectRedes sociales
dc.titlePlan de mejoramiento Departamento de Marketing marca Altravés
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typeOther
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttps://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion
dc.typehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85


Este ítem pertenece a la siguiente institución