Trabajo de grado - Especialización
Modelo de episodios de podcasts como herramienta didáctica para mejorar el aprendizaje de los estudiantes del programa administración en seguridad y salud en el trabajo en Uniminuto Pitalito (Huila)
Autor
Vega Forero, Diego Fernando
Institución
Resumen
Contenido
Pág.
1. Título 8
2. Planteamiento del problema de investigación 9
2.1. Descripción del problema 9
2.2. Pregunta problema 10
2.3. Sistematización 10
3. Objetivos 14
3.1 Objetivo general 14
3.1 Objetivos específicos 14
4. Justificación y delimitación 15
4.1. Justificación 15
4.2. Delimitación 16
4.3. Limitaciones 17
5. Marcos de referencia 18
5.1 Estado del arte 18
5.2 Marco Teórico 26
5.2.1 El podcast 26
5.2.2 El podcast en la educación superior 31
5.2.3 Elaboración de podcast educativos 34
5.3 Marco Legal 43
6. Marco metodológico 46
6.1 Recolección de la información. 52
6.1.1 Población 52
6.1.2 Muestra 52
6.1.3 Fuentes de información 52
6.1.4 Técnica y procedimiento 53
6.1.5 Recolección técnica de la información. 55
6.2 Análisis de la información. 60
7. Resultados y/o Propuesta de solución 61
7.1 Análisis e interpretación de los resultados 61
7.1.1 Conclusiones encuesta estructurada 72
7.1.2 Recolección técnica de la información formato de validación test de percepción 73
7.1.3 Análisis técnico de datos e información validación test de percepción 76
7.1.4 Conclusiones validación test de percepción 82
7.2 Discusión 84
7.3 Propuesta de solución 88
8. Análisis financiero (costo-beneficio) 90
8.1 Recursos humanos 90
8.2 Recursos físicos 90
8.3 Recursos financieros 90
9. Conclusiones 92
10. Recomendaciones 94
Referencias 96 Especialización Especialista en Innovación Docente Mediada por TIC Especialización en Innovación docente mediada por TIC