Standardization of language teaching, evaluation and certification criteria in the Army, a literature review

dc.contributorNaranjo Martínez, Carlos Andrés
dc.creatorMontes Cadena, Manuel Gerardo
dc.date2023-05-24T17:08:52Z
dc.date2023-05-24T17:08:52Z
dc.date2022-05-30
dc.date.accessioned2023-09-06T17:57:40Z
dc.date.available2023-09-06T17:57:40Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10654/43847
dc.identifierinstname:Universidad Militar Nueva Granada
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada
dc.identifierrepourl:https://repository.unimilitar.edu.co
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8693621
dc.descriptionLa presente revisión de literatura tiene como objetivo realizar un análisis del estado actual del proceso de estandarización de enseñanza de idiomas en el ejército nacional partiendo desde las políticas impartidas por el Ministerio de Defensa Nacional, esta revisión se hará mediante un método de investigación cuantitativo de búsqueda de información el cual nos arrojará el posible impacto que tiene sobre los funcionarios de la fuerza y los retos que este tipo de capacitación y su finalidad trae implícita, como las líneas de carrera y especialidades toman una mayor relevancia al ser aplicados en ámbitos internacionales.
dc.descriptionResumen Introducción Marco conceptual Métodos Discusión Conclusión Referencias Referencia de Tablas y Figuras
dc.descriptionThe objective of this literature review is to carry out an analysis of the current state of the language teaching standardization process in the national army, starting from the policies imparted by the Ministry of National Defense, this review will be done through a quantitative search research method. of information which will show us the possible impact it has on the officers of the force and the challenges that this type of training and its purpose implicitly brings, such as career lines and specialties take on greater relevance when applied in international settings.
dc.descriptionEspecialización
dc.formatapplicaction/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEspecialización en Alta Gerencia
dc.publisherFacultad de Estudios a Distancia
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granada
dc.relationNacional, E. d. (2018). Proyecto Educativo Escuela de idiomas. Bogota DC: CEDOC.
dc.relationESIDE. (2018). Proyecto Educativo Institucional. Bogota DC : CEDOC.
dc.relationMEN. (2009). Decreto 4904 de 2009. Bogota: MEN.
dc.relationJ.P, R. (2017). Doctrina Damasco: eje articulador de la segunda gran reforma del Ejército
dc.relationNacional de Colombia*. Bogota DC: Revista Cientifica General Jose Maria Cordova.
dc.relationStecyk, A. (2009). Alternate title: E-learning and Blended Learning in Education tomo 5.
dc.relationCracow: Przedsiębiorczość - Edukacja = Entrepreneurship - Education.
dc.relationIU-CEDOC. (2019). Proyecto Educativo Institucional. Bogota DC: CEDOC.
dc.relationCollado, C. F. (2014). Metodologia de la investigacion. Mexico DF: Mc Graw Hill.
dc.relationMEN. (26 de mayo de 2015). Decreto 1075 del 2015. Decreto Único Reglamentario del Sector Educación. Bogota: MEN.
dc.relationConsulado Europeo. (2002). Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Madrid: España.
dc.relationMinisterio de Defensa. (2021). Directiva Permanente No 22 del 2021. Bogota: MDN.
dc.relationUniversidad del Rosario. (2018). Lineamientos academicos. Bogota: Universidad del Rosario.
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectLENGUAJE Y LENGUAS - ENSEÑANZA
dc.subjectLENGUAJE Y LENGUAS - NORMALIZACION
dc.subjectStandardization
dc.subjectTeaching
dc.subjectLanguages
dc.subjectImpact.
dc.subjectEstandarizacion
dc.subjectEnseñanza
dc.subjectIdiomas
dc.subjectImpacto
dc.titleEstandarización de los criterios de enseñanza, evaluación y certificación de idiomas en el Ejército, una revisión de literatura
dc.titleStandardization of language teaching, evaluation and certification criteria in the Army, a literature review
dc.typeTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.coverageCalle 100


Este ítem pertenece a la siguiente institución