Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización
Estandarización de los criterios de enseñanza, evaluación y certificación de idiomas en el Ejército, una revisión de literatura
Standardization of language teaching, evaluation and certification criteria in the Army, a literature review
Registro en:
instname:Universidad Militar Nueva Granada
reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada
Autor
Montes Cadena, Manuel Gerardo
Institución
Resumen
La presente revisión de literatura tiene como objetivo realizar un análisis del estado actual del proceso de estandarización de enseñanza de idiomas en el ejército nacional partiendo desde las políticas impartidas por el Ministerio de Defensa Nacional, esta revisión se hará mediante un método de investigación cuantitativo de búsqueda de información el cual nos arrojará el posible impacto que tiene sobre los funcionarios de la fuerza y los retos que este tipo de capacitación y su finalidad trae implícita, como las líneas de carrera y especialidades toman una mayor relevancia al ser aplicados en ámbitos internacionales. Resumen
Introducción
Marco conceptual
Métodos
Discusión
Conclusión
Referencias
Referencia de Tablas y Figuras The objective of this literature review is to carry out an analysis of the current state of the language teaching standardization process in the national army, starting from the policies imparted by the Ministry of National Defense, this review will be done through a quantitative search research method. of information which will show us the possible impact it has on the officers of the force and the challenges that this type of training and its purpose implicitly brings, such as career lines and specialties take on greater relevance when applied in international settings. Especialización