dc.creator | Suárez, Fernando | |
dc.date | 1995-06-30 | |
dc.date | 2023-03-22T19:01:33Z | |
dc.date | 2023-03-22T19:01:33Z | |
dc.date.accessioned | 2023-09-06T17:56:55Z | |
dc.date.available | 2023-09-06T17:56:55Z | |
dc.identifier | https://revistas.unimilitar.edu.co/index.php/rfce/article/view/5251 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/10654/43030 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8693573 | |
dc.description | Los objetivos de la enseñanza de la matemática pueden mirarse desde tres aspectos 1) Formativo; 2) Instrumental 3) práctico. En el primer aspecto consideramos como enseñanza disciplinadora de la inteligencia; en el segundo como medio indispensable para el estudio de otras disciplinas como la fisica, química, biología, economía, etc.; el tercer aspecto se refiere al valor utilitario que la matemática tiene por sus numerosas aplicaciones en la vida diariadel hombre moderno. | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Militar Nueva Granada | |
dc.relation | https://revistas.unimilitar.edu.co/index.php/rfce/article/view/5251/4242 | |
dc.source | Revista Facultad de Ciencias Económicas; Vol. 4 No. 9 (1995); 148-142 | |
dc.source | Revista Facultad de Ciencias Económicas; Vol. 4 Núm. 9 (1995); 148-142 | |
dc.source | Revista Facultad de Ciencias Económicas; v. 4 n. 9 (1995); 148-142 | |
dc.source | 1909-7719 | |
dc.source | 0121-6805 | |
dc.title | Valores y objetivos de la enseñanza de la matemática | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |