dc.creatorSuárez, Fernando
dc.date1995-06-30
dc.date2023-03-22T19:01:33Z
dc.date2023-03-22T19:01:33Z
dc.date.accessioned2023-09-06T17:56:55Z
dc.date.available2023-09-06T17:56:55Z
dc.identifierhttps://revistas.unimilitar.edu.co/index.php/rfce/article/view/5251
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10654/43030
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8693573
dc.descriptionLos objetivos de la enseñanza de la matemática pueden mirarse desde tres aspectos 1) Formativo; 2) Instrumental 3) práctico. En el primer aspecto consideramos como enseñanza disciplinadora de la inteligencia; en el segundo como medio indispensable para el estudio de otras disciplinas como la fisica, química, biología, economía, etc.; el tercer aspecto se refiere al valor utilitario que la matemática tiene por sus numerosas aplicaciones en la vida diariadel hombre moderno.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granada
dc.relationhttps://revistas.unimilitar.edu.co/index.php/rfce/article/view/5251/4242
dc.sourceRevista Facultad de Ciencias Económicas; Vol. 4 No. 9 (1995); 148-142
dc.sourceRevista Facultad de Ciencias Económicas; Vol. 4 Núm. 9 (1995); 148-142
dc.sourceRevista Facultad de Ciencias Económicas; v. 4 n. 9 (1995); 148-142
dc.source1909-7719
dc.source0121-6805
dc.titleValores y objetivos de la enseñanza de la matemática
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución