Propuesta de videojuego Void Climbers
Void Climbers video game proposal
dc.contributor | Olivares, Miguel Ángel | |
dc.creator | Velasco Bogotá, Luis Miguel | |
dc.creator | Faura Delgado, Brayan Daniel | |
dc.date | 2023-06-22T14:36:05Z | |
dc.date | 2023-06-22T14:36:05Z | |
dc.date | 2023-01-30 | |
dc.date.accessioned | 2023-09-06T17:55:24Z | |
dc.date.available | 2023-09-06T17:55:24Z | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/10654/44643 | |
dc.identifier | instname:Universidad Militar Nueva Granada | |
dc.identifier | reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada | |
dc.identifier | repourl:https://repository.unimilitar.edu.co | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8693463 | |
dc.description | Para el Diplomado de Producción y Desarrollo de Videojuegos ofrecido por la Universidad Militar Nueva Granada, se realizo el presente documento con el fin de exponer todos los ítems claves que se deberían mostrar en un videojuego, a raíz de ello realizar posteriormente un prototipo el cual cumpliera con los estándares expuestos en el documento. | |
dc.description | For the Video Game Production and Development Diploma offered by the Nueva Granada Military University, this document was prepared in order to expose all the key items that should be shown in a video game, as a result of which, subsequently, make a prototype which would comply with the standards set forth in the document. | |
dc.description | Pregrado | |
dc.description | Para o Diploma de Produção e Desenvolvimento de Videogames oferecido pela Universidade Militar de Nueva Granada, este documento foi elaborado com o objetivo de expor todos os itens fundamentais que devem ser mostrados em um videojogo, a partir do qual, posteriormente, realizar um protótipo que cumprir as normas estabelecidas no documento. | |
dc.format | applicaction/pdf | |
dc.format | application/pdf | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Ingeniería Multimedia | |
dc.publisher | Facultad de Ingeniería | |
dc.publisher | Universidad Militar Nueva Granada | |
dc.relation | Enemigo cuerpo a cuerpo, props y escenarios adicionales. Extraidos de: https://www.unrealengine.com/marketplace/en-US/st ore | |
dc.relation | Sonidos y efectos. Extraidos de: https://elements.envato.com/es/sound-effects | |
dc.relation | Videojuego Hades. Página Oficial: https://www.supergiantgames.com/games/hades/ | |
dc.relation | Videojuego Severed Steel. Página en Steam: https://store.steampowered.com/app/1227690/Severe d_Steel/ | |
dc.relation | Videojuego Cyberpunk. Página Oficial: https://www.cyberpunk.net/us/es/ | |
dc.relation | Plug-in Quixel Bridge y texturas Quixel. Extraido de: https://quixel.com | |
dc.relation | Enemigo a distancia. Extraido de: https://www.cgtrader.com | |
dc.relation | Mid Journey inteligencia artificial generadora de las imágenes de fondo de las poses de Zero. Pagina oficial: midjourney.com | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.subject | VIDEOJUEGOS | |
dc.subject | JUEGOS ELECTRONICOS | |
dc.subject | JUEGOS DE AVENTURAS | |
dc.subject | Videogame | |
dc.subject | Void Climbers | |
dc.subject | Development | |
dc.subject | Production | |
dc.subject | Diploma | |
dc.subject | Videojuego | |
dc.subject | Void Climbers | |
dc.subject | Desarrollo | |
dc.subject | Produccion | |
dc.subject | Diplomado | |
dc.title | Propuesta de videojuego Void Climbers | |
dc.title | Void Climbers video game proposal | |
dc.type | Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | |
dc.coverage | Calle 100 |