Social networks as an internal business communication strategy

dc.contributorSánchez Acevedo, Juan Pablo
dc.creatorAcosta, Yenny Alexandra
dc.date2023-06-27T17:21:23Z
dc.date2023-06-27T17:21:23Z
dc.date2022-05-15
dc.date.accessioned2023-09-06T17:54:57Z
dc.date.available2023-09-06T17:54:57Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10654/44802
dc.identifierinstname:Universidad Militar Nueva Granada
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada
dc.identifierrepourl:https://repository.unimilitar.edu.co
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8693430
dc.descriptionLas redes sociales se han establecido en la vida de las personas como herramientas muchas veces indispensables para los diferentes aspectos de su diario vivir, desde su parte personal y “privada” hasta su rol como profesional y de negocios. La forma de comunicarnos es diversa, impulsada incluso por las diferentes generaciones que se podría decir valoran cada día más la tecnología, los avances y la inmediatez en la información. Así es como en las compañías las diferentes estrategias de comunicación van encaminadas a alinear los objetivos con el plan estratégico de la compañía impulsando no solo el cumplimiento del mismo si no generando confianza y reforzando la cultura organizacional
dc.descriptionSocial networks have been established in people’s lives as tools often indispensable for the different aspects of their daily life, from their personal and "private" part to their role as a professional and business. The way we communicate is diverse, driven even by different generations that could be said to value every day more technology, advances and immediacy in information. This is how in companies the different communication strategies are aimed at aligning objectives with the company’s strategic plan not only promoting compliance but also generating trust and strengthening the organizational culture
dc.descriptionEspecialización
dc.formatapplicaction/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEspecialización en Alta Gerencia
dc.publisherFacultad de Estudios a Distancia
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granada
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dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectREDES SOCIALES
dc.subjectCOMUNICACION ORGANIZACIONAL
dc.subjectCULTURA CORPORATIVA
dc.subjectTechnology
dc.subjectImmediacy
dc.subjectStrategies
dc.subjectOrganizational culture
dc.subjectTecnología
dc.subjectInmediatez
dc.subjectEstrategias
dc.subjectCultura organizacional
dc.titleLas redes sociales como estrategia interna de comunicación empresarial
dc.titleSocial networks as an internal business communication strategy
dc.typeTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.coverageCampus UMNG


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