Didactic sequences in medical education

dc.contributorRivera Sepúlveda, Álvaro Andrés
dc.creatorTíjaro Venegas, Julián David
dc.date2023-05-20T20:31:25Z
dc.date2023-05-20T20:31:25Z
dc.date2022-07-01
dc.date.accessioned2023-09-06T17:54:07Z
dc.date.available2023-09-06T17:54:07Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10654/43748
dc.identifierinstname:Universidad Militar Nueva Granada
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada
dc.identifierrepourl:https://repository.unimilitar.edu.co
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8693369
dc.descriptionLa problemática planteada a la luz de la no aplicación de las secuencias didácticas en lo referente a la educación médica, mediante un estudio presentado estadísticamente en Colombia, permite hacer un análisis de las falencias que se pueden presentar en la formación del personal médico y de como pueden ser corregidas. Se citan planteamientos de grandes personalidades que han trabajado en las secuencias didácticas y en ofrecer modelos educativos acordes a la profesión médica.
dc.descriptionThe problem raised in light of the non-application of the didactic sequences in relation to medical education, through a statistically presented study in Colombia, allows an analysis of the shortcomings that can occur in the training of medical personnel and how they can be corrected. Approaches of great personalities who have worked in the didactic sequences and in offering educational models according to the medical profession are cited.
dc.descriptionEspecialización
dc.formatapplicaction/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEspecialización en Docencia Universitaria
dc.publisherFacultad de Educación y Humanidades
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granada
dc.relationDíaz Barriga, Ángel (2013). Secuencias de aprendizaje. ¿Un problema del enfoque de competencias o un reencuentro con perspectivas didácticas?. Profesorado. Revista de Currículum y Formación de Profesorado, 17(3),11-33.[fecha de Consulta 25 de Abril de 20 2022]. ISSN: 1138-414X. Disponible en: https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=56729527002 Documento De Recomendaciones Para La Transformación De La Educación Méd
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectPEDAGOGIA
dc.subjectEDUCACION MEDICA
dc.subjectImplementation
dc.subjectImplementación
dc.titleSecuencias didácticas en la educación médica
dc.titleDidactic sequences in medical education
dc.typeTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.coverageCalle 100


Este ítem pertenece a la siguiente institución