Secuencias didácticas en la educación médica
Didactic sequences in medical education
dc.contributor | Rivera Sepúlveda, Álvaro Andrés | |
dc.creator | Tíjaro Venegas, Julián David | |
dc.date | 2023-05-20T20:31:25Z | |
dc.date | 2023-05-20T20:31:25Z | |
dc.date | 2022-07-01 | |
dc.date.accessioned | 2023-09-06T17:54:07Z | |
dc.date.available | 2023-09-06T17:54:07Z | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/10654/43748 | |
dc.identifier | instname:Universidad Militar Nueva Granada | |
dc.identifier | reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada | |
dc.identifier | repourl:https://repository.unimilitar.edu.co | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8693369 | |
dc.description | La problemática planteada a la luz de la no aplicación de las secuencias didácticas en lo referente a la educación médica, mediante un estudio presentado estadísticamente en Colombia, permite hacer un análisis de las falencias que se pueden presentar en la formación del personal médico y de como pueden ser corregidas. Se citan planteamientos de grandes personalidades que han trabajado en las secuencias didácticas y en ofrecer modelos educativos acordes a la profesión médica. | |
dc.description | The problem raised in light of the non-application of the didactic sequences in relation to medical education, through a statistically presented study in Colombia, allows an analysis of the shortcomings that can occur in the training of medical personnel and how they can be corrected. Approaches of great personalities who have worked in the didactic sequences and in offering educational models according to the medical profession are cited. | |
dc.description | Especialización | |
dc.format | applicaction/pdf | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Especialización en Docencia Universitaria | |
dc.publisher | Facultad de Educación y Humanidades | |
dc.publisher | Universidad Militar Nueva Granada | |
dc.relation | Díaz Barriga, Ángel (2013). Secuencias de aprendizaje. ¿Un problema del enfoque de competencias o un reencuentro con perspectivas didácticas?. Profesorado. Revista de Currículum y Formación de Profesorado, 17(3),11-33.[fecha de Consulta 25 de Abril de 20 2022]. ISSN: 1138-414X. Disponible en: https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=56729527002 Documento De Recomendaciones Para La Transformación De La Educación Méd | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.subject | PEDAGOGIA | |
dc.subject | EDUCACION MEDICA | |
dc.subject | Implementation | |
dc.subject | Implementación | |
dc.title | Secuencias didácticas en la educación médica | |
dc.title | Didactic sequences in medical education | |
dc.type | Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | |
dc.coverage | Calle 100 |