dc.creatorSaavedra Cardozo, Luis Edilberto
dc.creatorFlórez Ortiz, Esperanza
dc.date2002-12-31
dc.date2023-03-22T19:01:03Z
dc.date2023-03-22T19:01:03Z
dc.date.accessioned2023-09-06T17:52:20Z
dc.date.available2023-09-06T17:52:20Z
dc.identifierhttps://revistas.unimilitar.edu.co/index.php/rfce/article/view/4951
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10654/42915
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8693225
dc.descriptionAt the present time exists a scholarship tendency in Maths Education System, for developing the most important maths mental capacities, in order to increase the interest in maths. Particularly, scholarship insists in the develop of a new maths think to resolve problems. It would say thay Maths Education System, should be creative; in means one that promotes productive learning, that shows a scientist attitude for life.
dc.descriptionEn la actualidad se observa una tendencia, dentro de la educación matempatica, al desarrllo de importantes capacidades mentales matemáticas específicas, y al fomento del gusto por las matemáticas, lo que resalta su dimensión educaativa. En particular, se insiste en el desarrollo del pensamiento matemático en la resolución de problemas. Está claro que podemos afirmar que la educación matemática tiene que ser una educación creativa, es decir, una educación que promueva un aprendizaje productivo y creador que fomente en los escolares una actitud científica y creativa ante la vida.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granada
dc.relationhttps://revistas.unimilitar.edu.co/index.php/rfce/article/view/4951/3898
dc.sourceRevista Facultad de Ciencias Económicas; Vol. 11 No. 1 (2003); 61-63
dc.sourceRevista Facultad de Ciencias Económicas; Vol. 11 Núm. 1 (2003); 61-63
dc.sourceRevista Facultad de Ciencias Económicas; v. 11 n. 1 (2003); 61-63
dc.source1909-7719
dc.source0121-6805
dc.titleEducación matemática
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución