dc.creatorMolina-Naar, Mario
dc.creatorCervantes Álvarez, Yaridis
dc.date.accessioned2023-05-24T20:36:23Z
dc.date.accessioned2023-09-06T15:48:14Z
dc.date.available2023-05-24T20:36:23Z
dc.date.available2023-09-06T15:48:14Z
dc.date.created2023-05-24T20:36:23Z
dc.date.issued2023
dc.identifierÁlvarez, M. M. N. Y. (2023). Lineamientos para la implementación de la estrategia EMI en la UTB : modelo multilingüe, gradual y flexible. Editorial Universidad Tecnológica de Bolívar.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12585/11853
dc.identifierUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifierRepositorio Universidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8683081
dc.description.abstractEl presente documento ha sido elaborado especialmente para decanos, directores de programa y profesores de la Universidad Tecnológica de Bolívar que desde sus unidades académicas deseen realizar un aporte al fortalecimiento del bilingüismo e internacionalización en nuestra universidad. Esta guía busca propender por un efectivo desarrollo y evaluación de la estrategia del uso del inglés como lengua de instrucción (EMI por sus siglas en inglés) 1. El documento se divide en cuatro secciones: 1) Antecedentes sobre la implementación del EMI en la educación superior, 2) Implementación del EMI a nivel institucional, 3) Consideraciones para la enseñanza y la evaluación en el aula EMI y 4) Monitoreo y evaluación del EMI. Finalmente, se presenta la lista de referencias bibliográficas utilizadas como fuente de apoyo para la elaboración de este documento.
dc.languagespa
dc.publisherCartagena de Indias
dc.publisherCampus Tecnológico
dc.relationSerie Institucional UTB 10
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional
dc.sourceEdiciones UTB
dc.titleLineamientos para la implementación de la estrategia EMI en la UTB : modelo multilingüe, gradual y flexible


Este ítem pertenece a la siguiente institución