dc.contributorAngarita Vargas, Diego Andrés [0002074647]
dc.contributorAngarita Vargas, Diego Andrés [0000-0002-2008-7460]
dc.creatorAngarita Vargas, Diego Andrés
dc.creatorBothia Gómez, Maira Alejandra
dc.creatorGuerrero Rojas, Yudy Juliana
dc.date.accessioned2023-08-23T16:32:49Z
dc.date.accessioned2023-09-06T15:33:30Z
dc.date.available2023-08-23T16:32:49Z
dc.date.available2023-09-06T15:33:30Z
dc.date.created2023-08-23T16:32:49Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12749/21371
dc.identifierinstname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional UNAB
dc.identifierrepourl:https://repository.unab.edu.co
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8682255
dc.description.abstractLa presente investigación se desarrolla sobre un modelo educativo constructivista con enfoque en el aprendizaje significativo. Con el objetivo de hacer más fácil la formación y el aprendizaje. Busca implementar nuevas estrategias pedagógicas eliminando la monotonía.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
dc.publisherFacultad Ciencias Económicas, Administrativas y Contables
dc.publisherPregrado Contaduría Pública
dc.relationBallesteros, B. C. (2019). Ludificación de las asignaturas de contabilidad en enseñanzas universitarias.
dc.relationGonzález, R. P. (2014). Obtenido de La lúdica como estrategia didáctica. Universidad Nacional de Colombia. Facultad de Ciencias Humanas Departamento de Educación. Bogotá, Colombia. “
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.titleEstrategias de aprendizaje basadas en la lúdica para la educación contable en Colombia
dc.typeConference poster


Este ítem pertenece a la siguiente institución