dc.creatorTorres Otero, S.D
dc.creatorGarcía León, J.L
dc.date.accessioned2023-08-23T16:33:49Z
dc.date.accessioned2023-09-06T15:32:19Z
dc.date.available2023-08-23T16:33:49Z
dc.date.available2023-09-06T15:32:19Z
dc.date.created2023-08-23T16:33:49Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12749/21372
dc.identifierinstname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional UNAB
dc.identifierrepourl:https://repository.unab.edu.co
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8682202
dc.description.abstractEn el presente proyecto se evidencia cuáles son las estrategias que por parte de los estudiantes aportarían al mejoramiento del proceso educativo y además evalúa el grado de aceptación que tiene en el programa la educación tradicional.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
dc.publisherFacultad Ciencias Económicas, Administrativas y Contables
dc.publisherPregrado Contaduría Pública
dc.relationCadavid, G. (2017). Satisfacción de los estudiantes de la universidad de Buenaventura seccional de bello del programa de contaduría pública. Recuperado de https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstream/10819/3766/1/Satisfaccion_Estudiantes_Universidad_Cadavid_2017.pdf
dc.relation[1] Anduaga M. (2016), ¿y si jugamos en y con contabilidad?,21º CONGRESO NACIONAL DE PROFESIONALES EN CIENCIAS ECONÓMICAS. Tucumán, Republica de ARGENTINA. (2016) https://www.palermo.edu/Archivos_content/contadores/pdf/Anduaga.pdf
dc.relationRamírez, J. & Ayala, Y. Percepción de la calidad y satisfacción de los estudiantes de contaduría pública de universidad de Cartagena respecto a los procesos de enseñanza y aprendizaje. (2014). Recuperado dehttp://repositorio.unicartagena.edu.co:8080/jspui/bitstream/11227/2161/1/1.%20Desarrollo%20Juan%20Ram%C3 %ADrez%20%283%29.pdf
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.titleEstrategias de enseñanza de la profesión contable desde la perspectiva de los profesores y estudiantes
dc.typeConference poster


Este ítem pertenece a la siguiente institución