dc.creatorSepúlveda, Wilmer S.
dc.creatorMancilla, Nelson O.
dc.date.accessioned2023-08-09T17:37:18Z
dc.date.available2023-08-09T17:37:18Z
dc.date.created2023-08-09T17:37:18Z
dc.identifier9789585252080
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10901/26092
dc.description.abstractEsta obra es un compendio de manuscritos alrededor de la comercialización de la carne de ovino y caprino en Colombia cobijados por el proyecto de investigación “Consumo de carne de ovina/caprina en Colombia: Una mirada desde los consumidores” financiado por la Universidad Libre (Seccional Socorro). La presente obra, resultado de investigación, fue sometida a evaluación por pares.
dc.publisherUniversidad Libre Socorro
dc.relationAlananís, P.J., Miranda-de la Lama, G.C., Mariezcurrena-Berasain, M.A., Barbabosa-Pliego, A., Rayas-Amor, A.A., & Eztévez-Moreno, L.X. (2022). Sheep meat consumers in Mexico: Understanding their perceptions, habits, preferences and market segments. Meat Science, 184, 10875.
dc.relationArévalo, A., & Correa, G. (2013). Tecnología en la ovinocultura colombiana: Estado del arte. Revista Ciencia Animal, 6, 125-142
dc.relationArévalo, A., & Correa, G. (2013). Tecnología en la ovinocultura colombiana: Estado del arte. Revista Ciencia Animal, 6, 125-142
dc.relationAzevedo, F. M. V. M. D. C., & Antonialli, L. M. (Eds.). (2008). Produção e comercialização de carne de ovinos na região metropolitana de Belo Horizonte-MG.
dc.relationBernabéu, R., Rabadán, A., El Orche, N. E., & Díaz, M. (2018). Influence of quality labels on the formation of preferences of lamb meat consumers. A Spanish case study. Meat Science, 135, 129-133. https://doi.org/10.1016/j.meatsci.2017.09.008
dc.relationBernabéu, R., Rabadán, A., El Orche, N. E., & Díaz, M. (2018). Influence of quality labels on the formation of preferences of lamb meat consumers. A Spanish case study. Meat Science, 135, 129-133. https://doi.org/10.1016/j.meatsci.2017.09.008
dc.relationCorallo, A., Latino, M. E., Menegoli, M., & Spennato, A. (2019). A Survey to Discover Current Food Choice Behaviors. Sustainability, 11(18), 5041. https://doi.org/10.3390/su11185041
dc.relationde Andrade, J. C., de Aguiar Sobral, L., Ares, G., & Deliza, R. (2016). Understanding consumers’ perception of lamb meat using free word association. Meat Science, 117, 68-74. https://doi.org/10.1016/j.meatsci.2016.02.039
dc.relationDonate, M. D., Prieto, A., & Cañete, R. B. (2013). Estructura de preferencias de los consumidores de carne de cordero en Castilla-La Mancha. ITEA, información técnica económica agraria: revista de la Asociación Interprofesional para el Desarrollo Agrario ( AIDA ), 4, 476-491.
dc.relationEnciso, K., & Burkart, S. (2017). Preferencias de consumidores y segmentación del mercado para una carne diferenciada con menor impacto ambiental. CIAT. https://cgspace.cgiar.org/bitstream/ha
dc.relationFAOSTAT. (2020). http://www.fao.org/faostat/es/#home
dc.relationFonseca, D., Lozano, F., & Beltrán, D. (2019). Estrategia de comercialización de carne ovina y caprina de pequeños productores de las Provincias del Norte, Gutiérrez, Valderrama y Tundama del Departamento de Boyacá (Colombia). Espacios, 40(32), 15.
dc.relationFont i Furnols, M., Realini, C., Montossi, F., Sañudo, C., Campo, M. M., Oliver, M. A., Nute, G. R., & Guerrero, L. (2011). Consumer’s purchasing intention for lamb meat affected by country of origin, feeding system and meat price: A conjoint study in Spain, France and United Kingdom. Food Quality and Preference, 22(5), 443-451. https://doi.org/10.1016/j.foodqual.2011.02.007
dc.relationGracia, A., & De-Magistris, T. (2013). Preferences for lamb meat: A choice experiment for Spanish consumers. Meat Science, 95(2), 396-402. Scopus. https://doi.org/10.1016/j.meatsci.2013.05.006
dc.relationViswanathan, S. K., & Jha, K. N. (2019). Factors Influencing International Market Selection for Indian Construction Firms. Journal of Management in Engineering, 35(5). Scopus. https://doi.org/10.1061/(ASCE)ME.1943-5479.0000703
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.subjectCarne de Ovino
dc.subjectCarne de caprino
dc.subjectConsumidores de carne
dc.titleMarketing de la Carne Ovina y Caprina en Colombia


Este ítem pertenece a la siguiente institución