dc.contributor-, -
dc.creatorPatiño Patiño, Jhon Elías
dc.date.accessioned2023-08-16T20:31:53Z
dc.date.accessioned2023-09-06T14:43:56Z
dc.date.available2023-08-16T20:31:53Z
dc.date.available2023-09-06T14:43:56Z
dc.date.created2023-08-16T20:31:53Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10901/26150
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8680968
dc.description.abstractLa presente investigación se realiza con el fin generar una propuesta que busque posicionar de nuevo al Hotel Park, generando fidelización de los clientes actuales y captando futuros clientes, siendo la lealtad de este una de las piezas claves para el sostenimiento y desarrollo de una empresa, obteniendo así un buen rendimiento.
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dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectPropuesta
dc.subjectPlan de mercadeo
dc.subjectHotel Park (Pereira, Risaralda)
dc.titlePropuesta de un plan de mercadeo para el hotel Park


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