dc.contributorEslava Zapata, Rolando Antonio
dc.creatorDiaz Montaño, Yajaibe Briyit
dc.creatorRamirez Epalza, Jhorman Alexander
dc.date.accessioned2023-07-06T20:00:30Z
dc.date.accessioned2023-09-06T14:42:25Z
dc.date.available2023-07-06T20:00:30Z
dc.date.available2023-09-06T14:42:25Z
dc.date.created2023-07-06T20:00:30Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10901/25631
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8680577
dc.description.abstractEl objetivo de este estudio reflexivo es identificar estrategias de posicionamiento de marca mediante el marketing digital y su impacto en la efectividad organizacional. La metodología utilizada es cualitativa documental, donde se revisaron 50 trabajos de investigación mediante búsquedas de bases de datos en Internet como: Scielo, Dialnet y otras. La reflexión realizada versa sobre estrategias de marketing digital y los procesos de adaptación de las empresas tradicionales a estas nuevas tecnologías digitales de apoyo al mercadeo. En efecto, se ha llegado a la siguiente conclusión: el Marketing Digital ha influenciado fuertemente las organizaciones tanto en su contexto interno como externo, siendo modificada la práctica del mercadeo, todo un reto para las empresas tradicionales o longevas algunas de las cuales no han logrado conseguir desarrollo y nuevas estrategias que permitan el posicionamiento de su marca y es justo, en estos subsistemas donde el marketing digital aporta nuevos conceptos y maneras para mejorar la productividad y posicionamiento de la marca empresarial en el mercado.
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dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
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dc.subjectinternet
dc.subjectestrategias
dc.subjectmarketing digital
dc.subjectclientes
dc.subjectredes sociales
dc.titleMarketing digital: estrategias para el posicionamiento de marca


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