dc.contributorRiveros Vanegas, Lisbet Angelica
dc.contributorUniversidad Santo Tomás
dc.creatorDaza Arevalo, Heyzel Johanna
dc.date.accessioned2023-07-11T14:20:43Z
dc.date.accessioned2023-09-06T13:22:28Z
dc.date.available2023-07-11T14:20:43Z
dc.date.available2023-09-06T13:22:28Z
dc.date.created2023-07-11T14:20:43Z
dc.date.issued2023-07-10
dc.identifierDaza Arevalo, H. J. (2023). Diseño de página web como herramienta para la comunicación transversal con todos los empleados de Makro. [Trabajo de Grado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio Institucional.
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11634/51205
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
dc.identifierinstname:Universidad Santo Tomás
dc.identifierrepourl:https://repository.usta.edu.co
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8679930
dc.description.abstractThe following work is based on the company Makro Supermayorista S.A.S., known for wholesaling multiple home products. I completed my internship in the internal communications department, where various graphic and audiovisual materials are handled. It was evident that these materials do not reach all employees, creating a gap through the company's intranet. Therefore, it is proposed to create a website for the internal communications department that, thanks to its structure and different elements designed for usability, is attractive, functional, and fulfills the different relevant points for employees. It should be easily accessible to all of them, thus creating a stronger connection with the company.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Santo Tomás
dc.publisherPregrado Diseño Gráfico
dc.publisherFacultad de Diseño Gráfico
dc.relationAguilar, J. (2012). Una interpretación de capacidades de diseño industrial en pequeñas y medianas empresas manufactureras. Rev. Ciencias Estratégicas, (28), 303-318.
dc.relationÁlvarez, A. (2021). Páginas web dinámicas, ¿Por qué es importante tener una? Tiendas Virtuales en México Profesionales
dc.relationAmbrose, G., & Harris, P. (2005). Basics design 03: Typography. AVA Publishing
dc.relationBrandon Grotesque. (s. f.). HvD Fonts. En línea https://www.hvdfonts.com/fonts/brandongrotesque
dc.relationBeltrán F. (2007) Nuevos medios para la comunicación interna, p.235
dc.relationCasado, P. E. F. (2018). Usabilidad web. Teoría y uso. Ra-Ma Editorial.
dc.relationChapman, N.; Chapman, J. (2006) Web Design: A Complete Introduction, p. 10.
dc.relationChaves, N., & Belluccia, R. (2003). La marca corporativa: gestión y diseño de símbolos y logotipos. P 37 – 57
dc.relationChiew, K. L., Choo, J. S. F., Sze, S. N., & Yong, K. S. (2018). Leverage website favicon to detect phishing websites. Security and communication networks, 2018.
dc.relationCoco. (2022, June 15). La Importancia del Diseño de una página web. El estudio de Coco
dc.relationColocia, C. (s.f). Importancia del diseño web adaptativo. P.4
dc.relationCortés, L. E. (2016). Comunicación Corporativa Interna y Web 2.0
dc.relationDogusoy, B.; Cicek, F. y Cagiltay, K. (2016). How Serif and Sans Serif Typefaces Influence Reading on Screen: An Eye Tracking Study. 9747. 578-586.
dc.relationDiseño, E. (n.d.). Tema 3 La forma en el diseño. En línea: http://zarrias.com/ALUMNOS/archivos/diseno/TEMA%203- %20LA%20FORMA%20EN%20EL%20DISENO.pdf
dc.relationGalíndez, Rodrigo. (2018) Web Máster Diseño Con Grillas. En línea https://perio.unlp.edu.ar/catedras/iddi/wpcontent/uploads/sites/125/2020/04/Dise%C3%B1ar-con-grillas-para-web.pdf
dc.relationGardner, B. S. (2011). Responsive web design: Enriching the user experience. Sigma Journal: Inside the Digital Ecosystem, 11(1), 13-19
dc.relationGil, D. (2021) Estudio de la Psicología del color y su relación con el Branding en la Comunidad valenciana. P. 12-20
dc.relationGonzález, Daniel; Marcos, Mari Carmen (2013). "Responsive web design : diseño multidispositivo para mejorar la experiencia de usuario". BiD: textos universitaris de biblioteconomia i documentació, núm. 31 (desembre)
dc.relationLa landing page perfecta (2017) Cercarm Comercio electrónico Región de Murcia En linea https://www.cecarm.com/La_landing_page_perfecta.pdf-6763
dc.relationLabrada, E. y Ceballos, C. (2013). Diseño web adaptativo o responsivo. Recuperado 05 de mayo de 2023, de https://www.revista.unam.mx/vol.14/num1/art07/art07.pdf
dc.relationMontero Y. (2015) Experiencia de Usuario: Principios y Métodos. P.5-17 Muñiz R. (2017). Marketing en el Siglo XXI, quinta edición, capitulo 9 - la comunicación dentro del marketing. Madrid, Centro De Estudios Financieros
dc.relationPérez, T. H., & González, J. T. (2000). Arquitectura de la información: el diseño de los espacios y flujos de información en la World Wide Web. Bibliodoc: anuari de biblioteconomia, documentació i informació, 103-122
dc.relationQuintana, R. (s.f) Taller del diseño gráfico. Universidad de Londres. P.26-31
dc.relationSalas I. (2002). La comunicación empresarial a través de internet, p.3.
dc.relationSánchez, Jordi (2011). En busca del Diseño Centrado en el Usuario (DCU): definiciones, técnicas y una propuesta. En: No Solo Usabilidad, nº 10, 2011
dc.relationSoler P. (2013). TFG DISEÑO Y DESARROLLO WEB.p.15
dc.relationThe 1140px CSS Grid System - Fluid down to mobil. (s. f.). En línea https://www.ramotion.com/web-design/cssgrid/
dc.relationVinh, K. (2010). Ordering Disorder: Grid Principles for Web Design. Pearson Education
dc.relationWong W., (1995) et al. Fundamentos Del Diseño. Barcelona, Gustavo Gili, Reimp,
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.titleDiseño de página web como herramienta para la comunicación transversal con todos los empleados de Makro


Este ítem pertenece a la siguiente institución