dc.contributorCastro Arévalo, John Franklin
dc.contributorhttps://orcid.org/0000-0001-5962-4465
dc.contributorhttps://scholar.google.com/citations?hl=es&user=LDPQHEQAAAAJ
dc.contributorhttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001592115
dc.contributorhttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001932314
dc.contributorUniversidad Santo Tomás
dc.creatorAlmanza Rincón, Angie Mariana
dc.date.accessioned2023-09-01T19:14:54Z
dc.date.accessioned2023-09-06T13:08:54Z
dc.date.available2023-09-01T19:14:54Z
dc.date.available2023-09-06T13:08:54Z
dc.date.created2023-09-01T19:14:54Z
dc.date.issued2023-09-01
dc.identifierAlmanza Rincón, A. M. (2023). La Elaboración de Obras Plásticas con Materiales Contemporáneos a partir de las Propuestas de Duchamp y el Ready Made. [Trabajo de Grado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio Institucional.
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11634/51949
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
dc.identifierinstname:Universidad Santo Tomás
dc.identifierrepourl:https://repository.usta.edu.co
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8679801
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Santo Tomás
dc.publisherPregrado Licenciatura en Artes Plásticas
dc.publisherFacultad de Educación
dc.relationAlejandra de Argos., Clelia., (2014)., Ai Weiwei: biografía, obras y exposiciones
dc.relationAranda del Solar., M., (2009)., El ready made y la ruptura de la noción del arte del modernismo. Pontificia universidad católica del Perú.
dc.relationBBC NEWS MUNDO., (2018)., ¿Realmente el urinario de Marcel Duchamp fue obra del padre del arte coneptual?., Reino Unido.
dc.relationBBC NEWS MUNDO., Ventura., D., (2013)., Yarn bombing: bombardeando con calor y color.
dc.relationDanto. A (1984) El final del arte
dc.relationDelgado, T. C., Beltrán, E. M., Ballesteros, M., & Salcedo, J. P. (2015). La investigación creación como escenario de convergencia entre modos de generación de conocimiento. Iconofacto, 11(17), 10-28
dc.relationDuchamp M. (1917) “La fuente” (Fotografía del objeto) Forbes 10 years
dc.relationDuchamp M. (1915) “In Advance of the Broken Arm” (Fotografía del objeto) MoMA. Nueva York
dc.relationEstévez, H. A. B., Cabanzo, F., Delgado, T. C., Salgar, Ó. H., Soto, A. S. N., & Salamanca, J. (2018). Apuntes sobre el debate académico en Colombia en el proceso de reconocimiento gubernamental de la creación como práctica de generación de nuevo conocimiento, desarrollo tecnológico e innovación. Cuadernos de Música, Artes Visuales y Artes Escénicas, 13(1), 281-294.
dc.relationFernández., Tomás., Tamaro., Elena., (2004)., biografía de Jeff Koons, biografías y vidas., Barcelona., España
dc.relationHistoria del arte (HAI)., Artistas., Jeff Koons
dc.relationIDIS., Ramis., M., (2000)., tomoko takahashi
dc.relationImaginario., A., (S,f) Dadaismo., Cultura Genial
dc.relationJameson F. (1989) El postmodernismo
dc.relationKoons, J., (1955)., “Inflatables” (Fotografía del objeto) Christie’s
dc.relationKoons, J., (1979)., “Pre- New” (Fotografía del objeto) Almine Rech Galery
dc.relationMaría de León., (2018)., ¿Quién decide que es arte? Travel and style
dc.relationMarisol., F., (2019)., Breve resumen de las vanguardias artísticas del siglo XIX y XX., Artedivague
dc.relationMartin., s., Francisco., J., (2014)., Dalí-Duchamp una fraternidad oculta., Difusora Larousse - Alianza Editorial., Madrid, México.
dc.relationMoreno., V., Ramírez., M., Olivia., C., Moreno., E., busca biografías., (2018)., biografía de Ai Weiwei.
dc.relationRevista Semana., (2018)., Marcel Duchamp, el artista que rompió el molde. Artículo de edición de aniversario.
dc.relationScrivener, S. (2002). The art object does not embody a form of knowledge. Working papers in Art and Design, 2. Londres. R
dc.relationSUSANALOGY., Gómez., S., (2020) LA OBRA DE AI WEIWEI DESDE LA PERSPECTIVA DEL SIMULACRO DE BAUDRILLARD
dc.relationTATE., tomoko takahashi nacido en 1966.
dc.relationTomoko, T. (2000) “IDIS” (Fotografía de la instalación) Chisenhale Galery
dc.relationWeiwei, A. (2009) “Snake Ceiling” (Fotografía de la instalación) Pinterest.
dc.relationWeiwei, A. (2009) “Forever Bicycles” (Fotografía de la instalación) Efímeras.
dc.relationYarn Bombing (S.f) BBC News Mundo.
dc.relationZabala, H., (2013) Marcel Duchamp y los restos del ready-made. Ediciones infinito. Buenos Aires, Argentina.
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.titleLa Elaboración de Obras Plásticas con Materiales Contemporáneos a partir de las Propuestas de Duchamp y el Ready Made


Este ítem pertenece a la siguiente institución