dc.contributor | Castro Arévalo, John Franklin | |
dc.contributor | https://orcid.org/0000-0001-5962-4465 | |
dc.contributor | https://scholar.google.com/citations?hl=es&user=LDPQHEQAAAAJ | |
dc.contributor | https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001592115 | |
dc.contributor | https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001932314 | |
dc.contributor | Universidad Santo Tomás | |
dc.creator | Almanza Rincón, Angie Mariana | |
dc.date.accessioned | 2023-09-01T19:14:54Z | |
dc.date.accessioned | 2023-09-06T13:08:54Z | |
dc.date.available | 2023-09-01T19:14:54Z | |
dc.date.available | 2023-09-06T13:08:54Z | |
dc.date.created | 2023-09-01T19:14:54Z | |
dc.date.issued | 2023-09-01 | |
dc.identifier | Almanza Rincón, A. M. (2023). La Elaboración de Obras Plásticas con Materiales Contemporáneos a partir de las Propuestas de Duchamp y el Ready Made. [Trabajo de Grado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio Institucional. | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/11634/51949 | |
dc.identifier | reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás | |
dc.identifier | instname:Universidad Santo Tomás | |
dc.identifier | repourl:https://repository.usta.edu.co | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8679801 | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Santo Tomás | |
dc.publisher | Pregrado Licenciatura en Artes Plásticas | |
dc.publisher | Facultad de Educación | |
dc.relation | Alejandra de Argos., Clelia., (2014)., Ai Weiwei: biografía, obras y exposiciones | |
dc.relation | Aranda del Solar., M., (2009)., El ready made y la ruptura de la noción del arte del modernismo. Pontificia universidad católica del Perú. | |
dc.relation | BBC NEWS MUNDO., (2018)., ¿Realmente el urinario de Marcel Duchamp fue obra del padre del arte coneptual?., Reino Unido. | |
dc.relation | BBC NEWS MUNDO., Ventura., D., (2013)., Yarn bombing: bombardeando con calor y color. | |
dc.relation | Danto. A (1984) El final del arte | |
dc.relation | Delgado, T. C., Beltrán, E. M., Ballesteros, M., & Salcedo, J. P. (2015). La investigación creación como escenario de convergencia entre modos de generación de conocimiento. Iconofacto, 11(17), 10-28 | |
dc.relation | Duchamp M. (1917) “La fuente” (Fotografía del objeto) Forbes 10 years | |
dc.relation | Duchamp M. (1915) “In Advance of the Broken Arm” (Fotografía del objeto) MoMA. Nueva York | |
dc.relation | Estévez, H. A. B., Cabanzo, F., Delgado, T. C., Salgar, Ó. H., Soto, A. S. N., & Salamanca, J. (2018). Apuntes sobre el debate académico en Colombia en el proceso de reconocimiento gubernamental de la creación como práctica de generación de nuevo conocimiento, desarrollo tecnológico e innovación. Cuadernos de Música, Artes Visuales y Artes Escénicas, 13(1), 281-294. | |
dc.relation | Fernández., Tomás., Tamaro., Elena., (2004)., biografía de Jeff Koons, biografías y vidas., Barcelona., España | |
dc.relation | Historia del arte (HAI)., Artistas., Jeff Koons | |
dc.relation | IDIS., Ramis., M., (2000)., tomoko takahashi | |
dc.relation | Imaginario., A., (S,f) Dadaismo., Cultura Genial | |
dc.relation | Jameson F. (1989) El postmodernismo | |
dc.relation | Koons, J., (1955)., “Inflatables” (Fotografía del objeto) Christie’s | |
dc.relation | Koons, J., (1979)., “Pre- New” (Fotografía del objeto) Almine Rech Galery | |
dc.relation | María de León., (2018)., ¿Quién decide que es arte? Travel and style | |
dc.relation | Marisol., F., (2019)., Breve resumen de las vanguardias artísticas del siglo XIX y XX., Artedivague | |
dc.relation | Martin., s., Francisco., J., (2014)., Dalí-Duchamp una fraternidad oculta., Difusora Larousse - Alianza Editorial., Madrid, México. | |
dc.relation | Moreno., V., Ramírez., M., Olivia., C., Moreno., E., busca biografías., (2018)., biografía de Ai Weiwei. | |
dc.relation | Revista Semana., (2018)., Marcel Duchamp, el artista que rompió el molde. Artículo de edición de aniversario. | |
dc.relation | Scrivener, S. (2002). The art object does not embody a form of knowledge. Working papers in Art and Design, 2. Londres. R | |
dc.relation | SUSANALOGY., Gómez., S., (2020) LA OBRA DE AI WEIWEI DESDE LA PERSPECTIVA DEL SIMULACRO DE BAUDRILLARD | |
dc.relation | TATE., tomoko takahashi nacido en 1966. | |
dc.relation | Tomoko, T. (2000) “IDIS” (Fotografía de la instalación) Chisenhale Galery | |
dc.relation | Weiwei, A. (2009) “Snake Ceiling” (Fotografía de la instalación) Pinterest. | |
dc.relation | Weiwei, A. (2009) “Forever Bicycles” (Fotografía de la instalación) Efímeras. | |
dc.relation | Yarn Bombing (S.f) BBC News Mundo. | |
dc.relation | Zabala, H., (2013) Marcel Duchamp y los restos del ready-made. Ediciones infinito. Buenos Aires, Argentina. | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ | |
dc.rights | Abierto (Texto Completo) | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia | |
dc.title | La Elaboración de Obras Plásticas con Materiales Contemporáneos a partir de las Propuestas de Duchamp y el Ready Made | |