dc.contributorCruz Hernandez, Nancy
dc.contributorhttps://orcid.org/0000-0002-6640-6738
dc.contributorhttps://scholar.google.com/citations?hl=es&user=w38cRtoAAAAJ
dc.contributorhttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001682341
dc.contributorhttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0002103608
dc.contributorhttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0002103604
dc.contributorhttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0002103607
dc.contributorhttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0002103582
dc.contributorUniversidad Santo Tomás
dc.creatorDelgado Lozano, Andres Santiago
dc.creatorPeralta Fuerte, Luisa Fernanda
dc.creatorParada Díaz, Tania Valentina
dc.creatorPérez Osorio, Karen Dayana
dc.date.accessioned2023-07-07T20:19:26Z
dc.date.accessioned2023-09-06T13:07:45Z
dc.date.available2023-07-07T20:19:26Z
dc.date.available2023-09-06T13:07:45Z
dc.date.created2023-07-07T20:19:26Z
dc.date.issued2023-07-05
dc.identifierDelgado Lozano, A. S., Peralta Fuerte, L. F., Parada Díaz, Tania V. y Pérez Osorio, K. D. (2022). Youiniciative Agencia de Comunicaciones y Markenting Digital “De Jóvenes para Jóvenes” [Trabajo de Grado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio Institucional.
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11634/51173
dc.identifierinstname:Universidad Santo Tomás
dc.identifierrepourl:https://repository.usta.edu.co
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8679787
dc.description.abstractThis degree project exposes the social, organizational, development and economic approaches of YouInitiative. It is a digital marketing and communications agency, focused on contributing to the commercial growth of youth ventures, through tools such as branding, allowing entrepreneurs to grow within their market niche, since they manage to achieve visibility and generate employment, in addition to providing educational tools for the proper development of their business proposals.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Santo Tomás
dc.publisherPregrado Comunicación Social
dc.publisherFacultad de Comunicación Social
dc.relationApoyo Emprendedores (2019). Recuperado de https://www.instagram.com/apoyo_aemprendedores/?hl=es
dc.relationBanco Mundial. (18 de abril de 2022). Colombia Overview. Recuperado de https://www.bancomundial.org/es/country/colombia/overview#1
dc.relationBancolombia. (2020, 25 de noviembre). ¿Qué es el triángulo del servicio y cómo ayuda a mi negocio? Recuperado de https://www.bancolombia.com/negocios/actualizate/mercadeo-y-ventas/que-es-triangulo-del-servicio-como-ayuda-negocio
dc.relationBarbero, J. M. (1987). De los medios a las mediaciones: Comunicación, cultura y hegemonía. Ediciones Gustavo Gili.
dc.relationBlueCaribu. (2022). Redes sociales: estrategia. Recuperado de https://www.bluecaribu.com/redes-sociales-estrategia?gclid=Cj0KCQjwmPSSBhCNARIsAH3cYgaD02Fu3lBMkdWyIwHbG6f_gQGIHPb9s8D-YAd_GpSB5PRfDzQpUEQaAuBhEALw_wcB
dc.relationCantaro Media. (s. f.). Agencia de marketing digital en Monterrey. Recuperado de http://cantaromedia.com/
dc.relationClick Creativo BTA. (s. f.). Agencia de Marketing Digital Bogotá. Recuperado de https://clickcre ativobta.com/
dc.relationCastillo-Robayo, C. D., & García-Estévez, J. (2019). Desempleo juvenil en Colombia: ¿la educación importa? Revista Finanzas y Política Económica, 11(1), 101-127.
dc.relationCámara de Comercio de Bogotá. (2022). Matrícula Mercantil. Recuperado de https://www.ccb.org.co/Inscripciones-y-renovaciones/Matricula-Mercantil
dc.relationCube Comunicaciones. (2022). Recuperado de https://cubecomunicaciones.com/
dc.relationCheney, G., May, S., & Munshi, D. (Eds.). (2011). The handbook of communication ethics. Routledge.
dc.relationDane. (2022). Boletín técnico juventud enero - marzo 2022. Recuperado de https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/boletines/ech/juventud/boletin_GEIH_juventud_ene22_mar22.pdf
dc.relationDrucker, P. F. (1998). Su visión sobre la administración, la organización basada en la información, la economía y la sociedad. Bogotá: Editorial Norma.
dc.relationDrucker, P. (2017). The practice of management. Routledge.
dc.relationDirección de Impuestos y Aduanas Nacionales. (2022). Beneficios tributarios y aduaneros. Recuperado de https://www.dian.gov.co/impuestos/reformatributaria/beneficiostributarios/Paginas/Beneficios-Tributarios.aspx
dc.relationDirección de Impuestos y Aduanas Nacionales. (2022). Páginas RUT. Recuperado de https://www.dian.gov.co/tramitesservicios/tramites-y-servicios/tributarios/Paginas/RUT.aspx#:~:text=%C2%BFQu%C3%A9%20es%20el%20RUT%3F,normas%20legales%20y%20reglamentarias%20vigentes.
dc.relationFundación Ideas para la Paz. (18 de abril de 2022). La paradoja de ser joven en Colombia: “para triunfar, hay que estudiar” y otras verdades a medias. Obtenido de https://empresaspazddhh.ideaspaz.org/la-paradoja-de-ser-joven-en-colombia-para-triunfar-hay-que-estudiar-y-otras-verdades-medias-parte-1
dc.relationFunción Pública (2012) Ley 1581 de 2012 https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=49981
dc.relation“Isotipo - Qué es, definición y concepto | 2022.” Economipedia, 16 December 2020,https://economipedia.com/definiciones/isotipo.html.
dc.relationMarketeras Digitales. (s. f.). Blog de marketing digital para emprendedoras. Recuperado de https://marketerasdigitales.com/
dc.relationMarketeras Digitales. (s. f.). Blog de marketing digital para emprendedoras. Recuperado de https://marketerasdigitales.com/
dc.relationMinisterio de Justicia y del derecho (2009) LEY 1314 DE 2009 https://www.suin-juriscol.gov.co/viewDocument.asp?ruta=Leyes/1677255#:~:text=por%20la%20cual%20se%20regulan,responsables%20de%20vigilar%20su%20cumplimiento.
dc.relationMinisterio de Justicia y del derecho (2016) LEY 1793 DE 2016 https://www.suin-juriscol.gov.co/viewDocument.asp?ruta=Leyes/30021676
dc.relationMinisterio de Justicia y del derecho (2016) LEY 1793 DE 2016 https://www.suin-juriscol.gov.co/viewDocument.asp?ruta=Leyes/30021676
dc.relationRodríguez Escudero, A. I. (2019). Marketing digital y redes sociales. ESIC Editorial.
dc.relationRomero, H. G. (2016). Innovation and entrepreneurship in Latin America: challenges and opportunities for the region to join the knowledge society. The case of Colombia. The Strength of Innovation and Entrepreneurship, 99.
dc.relationUniversidad de los Andes, Mérida, Venezuela (2009) El fayolismo y la organización contemporánea https://www.redalyc.org/pdf/4655/465545880010.pdf
dc.relationUniversidad Nacional de Colombia (2005) Emprenderismo, acción gubernamental y academia. Revisión de la literatura INNOVAR. Revista de Ciencias Administrativas y Sociales, vol. 15 https://www.redalyc.org/pdf/818/81802606.pdf
dc.relationRUES (2021). The great central of business information in Colombia - RUES. https://www.rues.org.co/Home/About#:~:text=The%20Unique%20Business%20Registry%20and,a%20non-profit%20entity%20in%20Colombia.
dc.relationScolari, C. (2008). HYPERMEDIATIONS Elements for a Theory of Interactive Digital Communication (1st ed.). http://comunicacion3unlz.com.ar/wp-content/uploads/2014/07/Hipermediaciones-Carlos-Scolari-Cap1.pdf
dc.relationScott, D. M. (2017). El nuevo manual de marketing directo: Cómo crear una campaña de marketing directo y hacer que funcione. Grupo Planeta Spain.
dc.relationSecretaría del Senado (2010). LAW 1429 OF 2010. http://www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/ley_1429_2010.html
dc.relationShannon, C. E., & Weaver, W. (1949). The mathematical theory of communication. University of Illinois Press.
dc.relationValentina Maza (2018). Redes sociales. Recuperado de https://www.instagram.com/valentinamaza_/?hl=es
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.sourceinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.titleYouiniciative Agencia de Comunicaciones y Markenting Digital “De Jóvenes para Jóvenes”


Este ítem pertenece a la siguiente institución