dc.contributorUniversidad Santo Tomás
dc.creatorMéndez Pertuz, Nora Elena
dc.date.accessioned2023-07-25T13:26:08Z
dc.date.accessioned2023-09-06T12:12:04Z
dc.date.available2023-07-25T13:26:08Z
dc.date.available2023-09-06T12:12:04Z
dc.date.created2023-07-25T13:26:08Z
dc.date.issued2023-07-25
dc.identifierMéndez Pertuz, N. E. (s.f.). La lectura como estrategia para desarrollar el pensamiento crítico en estudiantes del grado 4°. [Trabajo de Grado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio Institucional.
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11634/51418
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
dc.identifierinstname:Universidad Santo Tomás
dc.identifierrepourl:https://repository.usta.edu.co
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8679337
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Santo Tomás
dc.publisherPregrado Licenciatura en Literatura y Lengua Castellana
dc.publisherFacultad de Educación
dc.relationPensamiento de alto nivel- Filosofía para niños. Lipman, M. (2016). Enseñar pensamiento de alto nivel mediante la filosofía
dc.relationPaulo Freire (1986). Pedagogía del oprimido. Cap. II
dc.relationDavid Perkins (1933). Enseñar para la comprensión. Cap. II – III
dc.relationDaniel Cassany (1999). La cocina de la escritura.
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.titleLa lectura como estrategia para desarrollar el pensamiento crítico en estudiantes del grado 4°.


Este ítem pertenece a la siguiente institución