dc.contributor | Universidad Santo Tomás | |
dc.creator | Méndez Pertuz, Nora Elena | |
dc.date.accessioned | 2023-07-25T13:26:08Z | |
dc.date.accessioned | 2023-09-06T12:12:04Z | |
dc.date.available | 2023-07-25T13:26:08Z | |
dc.date.available | 2023-09-06T12:12:04Z | |
dc.date.created | 2023-07-25T13:26:08Z | |
dc.date.issued | 2023-07-25 | |
dc.identifier | Méndez Pertuz, N. E. (s.f.). La lectura como estrategia para desarrollar el pensamiento crítico en estudiantes del grado 4°. [Trabajo de Grado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio Institucional. | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/11634/51418 | |
dc.identifier | reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás | |
dc.identifier | instname:Universidad Santo Tomás | |
dc.identifier | repourl:https://repository.usta.edu.co | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8679337 | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Santo Tomás | |
dc.publisher | Pregrado Licenciatura en Literatura y Lengua Castellana | |
dc.publisher | Facultad de Educación | |
dc.relation | Pensamiento de alto nivel- Filosofía para niños. Lipman, M. (2016). Enseñar pensamiento de alto nivel mediante la filosofía | |
dc.relation | Paulo Freire (1986). Pedagogía del oprimido. Cap. II | |
dc.relation | David Perkins (1933). Enseñar para la comprensión. Cap. II – III | |
dc.relation | Daniel Cassany (1999). La cocina de la escritura. | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ | |
dc.rights | Abierto (Texto Completo) | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia | |
dc.title | La lectura como estrategia para desarrollar el pensamiento crítico en estudiantes del grado 4°. | |