dc.creatorÁlvarez Álvarez, Alicia María
dc.date2022-11-28T23:36:49Z
dc.date2022-11-28T23:36:49Z
dc.date2022-06
dc.date.accessioned2023-09-05T21:59:25Z
dc.date.available2023-09-05T21:59:25Z
dc.identifierÁlvarez, A. (2022). La identidad ambiental de las marcas y su acción socialmente responsable. Unapec verde, año 3, núm. 3 (junio 2022), pp 28-31. Santo Domingo: Universidad APEC
dc.identifier2676-0630
dc.identifierhttp://repositorio.unapec.edu.do/handle/123456789/899
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8678285
dc.descriptionAlicia María Álvarez Álvarez: Doctora en Comunicación Social de la Ceindo, Escuela Internacional de Doctorado, Universidad Abat Oliba CEU, Programa de Comunicación Social, Barcelona. Es Diseñadora de Comunicación Visual y Máster en Ciencias de la Comunicación (Especialidad Comunicación Organizacional). En su labor académica se desempeña como directora de la Escuela de Artes y Comunicación, Facultad de Humanidades de la Universidad APEC. Es también docente de dicha escuela y del Decanato de Posgrado. Es miembro de la Red Iberoamericana de Investigadores en Publicidad y de la Red Iberoamericana DirCom y así como de la Red Internacional de Historiográficos de la Comunicación. Es asesora integrante del Comité Consultivo Internacional de Joan Costa Institute y representante de éste en República Dominicana. Se desempeña además como especialista en comunicación visual corporativa en la creación de marcas y Manuales de Identidad Visual Corporativa y en la consultoría en comunicación estratégica e imagen. Ha publicado diversos artículos sobre diseño y comunicación corporativa, así como dos libros sobre Comunicación Organizacional e Imagen Corporativa. Ha sido conferencista y ponente en diferentes eventos nacionales e internacionales sobre Diseño, Publicidad y Comunicación Corporativa en Cuba, México, República Dominicana, Bélgica, Chile, Puerto Rico, Ecuador, Perú, Bolivia y Colombia.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad APEC
dc.subjectResposabilidad social corporativa
dc.titleLa identidad ambiental de las marcas y su acción socialmente responsable
dc.typeArticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución