dc.creatorRivera de Parada, Aydeé
dc.date2016-03-16T16:54:23Z
dc.date2016-03-16T16:54:23Z
dc.date2006
dc.date.accessioned2023-09-05T20:42:11Z
dc.date.available2023-09-05T20:42:11Z
dc.identifierRivera de Parada, Aydeé. (2006). Aprendizaje Basado en Problemas. (ABP). Estrategia para dinamizar la cátedra universitaria. Crea Ciencia. N°4 P. 7. ISSN 1818-202X
dc.identifier1818-202X
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.11885/121
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8678034
dc.descriptionSegún la Red Panamericana para el Aprendizaje Basado en Problemas (PAN-ABP). El Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) es un método dinámico de enseñar que viene extendiéndose en todo el mundo, tanto en las instituciones de educación superior como en las de educación escolar primaria y secundaria. Este modelo adapta "per se" la investigación como herramienta esencial; los estudiantes contribuyen sus propios conocimientos mediante la búsqueda de información para el estudio de problemas o necesidades y sus posibles soluciones creando un desafío para ellos.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Evangélica de El Salvador
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectEducación Superior
dc.subjectEstrategia
dc.titleAprendizaje Basado en Problemas. (ABP). Estrategia para dinamizar la cátedra universitaria.
dc.typeArticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución