dc.creator | Cuchillac, Víctor Miguel | |
dc.date.accessioned | 2023-02-23T23:01:47Z | |
dc.date.accessioned | 2023-09-05T20:37:42Z | |
dc.date.available | 2023-02-23T23:01:47Z | |
dc.date.available | 2023-09-05T20:37:42Z | |
dc.date.created | 2023-02-23T23:01:47Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/11592/9806 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8677748 | |
dc.description.abstract | El presente documento corresponde al análisis cuantitativo y cualitativo del primer curso MOOC (Cursos de Educación Abierta y Masiva) impartido por la Universidad Francisco Gavidia (UFG), en el marco de las acciones que permitan la transformación digital de la institución. Este aporte busca compartir los hallazgos y las reflexiones que permitan a otras instituciones de Educación Superior considerar los MOOC como estrategia de capacitación en el contexto y el impacto de la pandemia por COVID-19. En ese sentido, se comparten elementos claves para el diseño, la producción, la evaluación y la sistematización de cursos tipo MOOC, así como un aporte epistemológico que coadyuve a la discusión académica del uso de las tendencias de la formación basadas en cursos en línea. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | UFG Editores | |
dc.relation | Reproducción del documento original | |
dc.relation | Realidad y Reflexión, 2022 Año. 22, N° 56, p 15-42 | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAcces | |
dc.rights | cc-by-nc-sa © Universidad Francisco Gavidia, 2021 | |
dc.subject | Capacitación con MOOC | |
dc.subject | Experiencia capacitación docentes | |
dc.subject | Formación virtual. | |
dc.title | Experiencia en la formación de docentes por medio de un MOOC durante la cuarentena por COVID-19 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |