dc.creatorCuchillac, Víctor Miguel
dc.date.accessioned2023-02-23T23:01:47Z
dc.date.accessioned2023-09-05T20:37:42Z
dc.date.available2023-02-23T23:01:47Z
dc.date.available2023-09-05T20:37:42Z
dc.date.created2023-02-23T23:01:47Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11592/9806
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8677748
dc.description.abstractEl presente documento corresponde al análisis cuantitativo y cualitativo del primer curso MOOC (Cursos de Educación Abierta y Masiva) impartido por la Universidad Francisco Gavidia (UFG), en el marco de las acciones que permitan la transformación digital de la institución. Este aporte busca compartir los hallazgos y las reflexiones que permitan a otras instituciones de Educación Superior considerar los MOOC como estrategia de capacitación en el contexto y el impacto de la pandemia por COVID-19. En ese sentido, se comparten elementos claves para el diseño, la producción, la evaluación y la sistematización de cursos tipo MOOC, así como un aporte epistemológico que coadyuve a la discusión académica del uso de las tendencias de la formación basadas en cursos en línea.
dc.languagespa
dc.publisherUFG Editores
dc.relationReproducción del documento original
dc.relationRealidad y Reflexión, 2022 Año. 22, N° 56, p 15-42
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAcces
dc.rightscc-by-nc-sa © Universidad Francisco Gavidia, 2021
dc.subjectCapacitación con MOOC
dc.subjectExperiencia capacitación docentes
dc.subjectFormación virtual.
dc.titleExperiencia en la formación de docentes por medio de un MOOC durante la cuarentena por COVID-19
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article


Este ítem pertenece a la siguiente institución