La curva del aprendizaje: un enfoque neuroevolutivo y neurocientífico. Segunda edición.
dc.creator | Picardo Joao, Oscar | |
dc.creator | Ábrego, Ana María | |
dc.date.accessioned | 2023-01-24T23:01:30Z | |
dc.date.accessioned | 2023-09-05T20:37:31Z | |
dc.date.available | 2023-01-24T23:01:30Z | |
dc.date.available | 2023-09-05T20:37:31Z | |
dc.date.created | 2023-01-24T23:01:30Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier | 978-99923-47-97-3 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/11592/9798 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8677729 | |
dc.description.abstract | Las ciencias neurológicas han avanzado mucho, y en este libro intentamos aportar una explicación holística, desde aspectos neurocientíficos, fisiológicos y topográficos del cerebro, pasando por las teorías explicativas de Piaget, Vygotsky, Dewey, Gardner, Levine, y Llinás, hasta llegar a nuestro núcleo fundamental: el planteamiento de Mel Levine y sus ochos constructos. Desde aquí aportamos una nueva herramienta de ubicación y medición del aprendizaje: la “Curva Pediátrica Progresiva de Aprendizaje” –un proyecto experimental con rigor científico-, y otros medios aplicados para que padres, madres, docentes, pedagogos, psicólogos y estudiantes, conozcan y comprendan como se desarrolla el aprendizaje y qué sucede en la mente de niños, adolescentes y jóvenes. | |
dc.publisher | UFG Editores | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | |
dc.subject | Educación | |
dc.title | La curva del aprendizaje: un enfoque neuroevolutivo y neurocientífico. Segunda edición. | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book |