dc.creatorPicardo Joao, Oscar
dc.creatorÁbrego, Ana María
dc.date.accessioned2023-01-24T23:01:30Z
dc.date.accessioned2023-09-05T20:37:31Z
dc.date.available2023-01-24T23:01:30Z
dc.date.available2023-09-05T20:37:31Z
dc.date.created2023-01-24T23:01:30Z
dc.date.issued2021
dc.identifier978-99923-47-97-3
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11592/9798
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8677729
dc.description.abstractLas ciencias neurológicas han avanzado mucho, y en este libro intentamos aportar una explicación holística, desde aspectos neurocientíficos, fisiológicos y topográficos del cerebro, pasando por las teorías explicativas de Piaget, Vygotsky, Dewey, Gardner, Levine, y Llinás, hasta llegar a nuestro núcleo fundamental: el planteamiento de Mel Levine y sus ochos constructos. Desde aquí aportamos una nueva herramienta de ubicación y medición del aprendizaje: la “Curva Pediátrica Progresiva de Aprendizaje” –un proyecto experimental con rigor científico-, y otros medios aplicados para que padres, madres, docentes, pedagogos, psicólogos y estudiantes, conozcan y comprendan como se desarrolla el aprendizaje y qué sucede en la mente de niños, adolescentes y jóvenes.
dc.publisherUFG Editores
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.subjectEducación
dc.titleLa curva del aprendizaje: un enfoque neuroevolutivo y neurocientífico. Segunda edición.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/book


Este ítem pertenece a la siguiente institución