bachelorThesis
Diagn?stico empresarial y plan estrat?gico para la empresa Medicadiz S.A.S.
Registro en:
Autor
Duque Gonz?lez, Kelly Alejandra
Institución
Resumen
Este documento titulado como ?Diagn?stico Empresarial Y Plan Estrat?gico Para La Empresa Medicadiz S.A.S.? desarrollado por la estudiante Kelly Alejandra Duque Gonz?lez, quien se encuentra aspirando al t?tulo profesional de Administraci?n De Empresas para la Facultad De Ciencias Econ?micas Y Administrativas. En el cual se desarrollo un proceso de investigaci?n con el uso de una herramienta conocida como ?Modulo de diagnostico empresarial?, el cual fue complementado con otras herramientas de an?lisis como Matriz de evaluaci?n de factores externos e internos, un versus entre ambos factores, Matriz de posici?n estrat?gica y evaluaci?n de la acci?n y por ultimo una matriz DOFA, la cual conten?a todas las matrices e informaci?n que se logro recolectar con anterioridad para poder formular estrategias en pro de establecer una planeaci?n estrat?gica, lo cual se logr? a trav?s de idear objetivos estrat?gicos, una misi?n, una visi?n, un plan de acci?n y una matriz CAME, todas esas herramientas de an?lisis, ayudara a completar satisfactoriamente el documento y la investigaci?n que se realiz? sobre la empresa Medicadiz SAS, lo cual servir? en el futuro para los interesados en conocer sobre como se debe completar un proceso de estos en cualquier organizaci?n o como los responsables de la empresa, se pueden interesar en mejorar de cierta manera la planeaci?n estrat?gica que poseen en la actualidad. This document entitled as "Business Diagnosis and Strategic Plan for the Medicadiz S.A.S." developed by the student Kelly Alejandra Duque Gonz?lez, who is aspiring to the professional title of Business Administration for the Faculty of Economic and Administrative Sciences. In which a research process was developed with the use of a tool known as "Business Diagnostic Module", which was complemented with other analysis tools such as an evaluation matrix of external and internal factors, a versus between both factors, Matrix of strategic position and evaluation of the action and finally a SWOT matrix, which contained all the matrices and information that was previously collected in order to formulate strategies in favor of establishing strategic planning, which was achieved through devising objectives strategies, a mission, a vision, an action plan and a CAME matrix, all those analysis tools, will help to successfully complete the document and the research that was carried out on the company Medicadiz SAS, which will serve in the future for those interested In knowing how to complete a process of these in any organization or as those responsible for the company, it can be They are interested in improving in a certain way the strategic planning that they currently have.