Colombia
| bachelorThesis
Desarrollo del plan de marketing a la empresa uno A Automotriz para el a?o 2019.
Registro en:
Autor
Gamboa Var?n, Johan Esteban
Institución
Resumen
El mercadeo en las compa??as se convierte en un tema fundamental, y de vital importancia para las mismas, ya que, con ?l, las empresas pueden lograr un gran crecimiento en el mercado, por lo tanto, dentro del gran mundo del mercadeo existe una parte llamada, plan de marketing, esta se encarga de crear un camino para la compa??a, y ayuda a examinar en su totalidad como se encuentra ubicada en cuesti?n de posicionamiento, y de esta manera que estrategias se pueden aplicar para poder llegar al cliente, a su vez, se incluye un cronograma, presupuesto y responsable de la labor planeada.
Con todo el anterior estudio mencionado, tambi?n entra a jugar un papel importante la implementaci?n del ?rea de mercadeo en las compa??as, como un profesional en el campo puede llevar a una compa??a al ?xito, creando alianzas y canales efectivos de comunicaci?n con el cliente, para as? poder cumplir con las expectativas tanto internas como externas, el plan de marketing abarca todos los temas ya mencionados, y adicional a eso, abre el campo de visi?n a un futuro de reconocimiento. Companies marketing becomes a critical issue, and of vital importance for them, because with it, companies can achieve a big growth in the market, therefore, in the great world of marketing there is a part called, marketing plan, it is responsible for creating a way for the company, and helps to examine in its entirety as it is located in a matter of positioning, and so that strategies can be applied to reach the client, in turn, include a schedule, budget and responsible for the planned work.
With all the above mentioned study, also gets to play an important role in the implementation of the area of marketing companies, as a professional in the field can lead to a company to success, creating effective communication with the customer, alliances and channels in order to thus meet the expectations of both internal and external, marketing plan covers all the issues already mentioned above, and further to that, opens the field of view to a future of recognition.