masterThesis
Dise?o de la estrategia funcional de ventas aplicada a la empresa Proandina S.A.S. de Ibagu?
Registro en:
Autor
S?nchez Ram?rez, Faber Alberto
Institución
Resumen
La organizaci?n Proandina S.A.S. perteneciente al sector de consumo masivo, pretende
adaptarse de manera flexible, pr?ctica y urgente a los cambios que demandan las nuevas
condiciones de su entorno en la era de pandemia, a la vez que sigue trabajando en su prop?sito de
penetraci?n en el mercado y posicionamiento de su marca a trav?s de la diferenciaci?n siguiendo
una estrategia competitiva hibrida, seg?n la terminolog?a de Bowman (1992), previamente
planteada y orientada a mejorar la relaci?n calidad-precio. De este modo, el objetivo pr?ctico del
presente trabajo es el de definir e implementar una estrategia funcional de ventas, de car?cter
emergente, acorde a su contexto organizacional, la plataforma estrat?gica sobre la cual se sustenta
la empresa.