dc.creatorHerrera, Hern?n Javier
dc.creatorOrtiz, Carlos
dc.creatorQuintero, Gina
dc.creatorSu?rez, Francisco Javier
dc.creatorCorrea Vald?s, Cecilia
dc.creatorBajaire Lamus, Alexa
dc.creatorCarde?o, Juan Carlos
dc.date2018-09-17T16:41:38Z
dc.date2018-09-17T16:41:38Z
dc.date2012-01-30
dc.date.accessioned2023-08-31T19:24:51Z
dc.date.available2023-08-31T19:24:51Z
dc.identifierHerrera, H. J., Ortiz, C., Quintero, G., Su?rez, F. J., Correa, C., & Bajaire, A., (30 de enero de 2012). ?VACO/News (N?mero 3). Ibagu?, Colombia: Universidad de Ibagu?.
dc.identifier2248-843X
dc.identifierhttp://repositorio.unibague.edu.co:80/jspui/handle/20.500.12313/154
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8558098
dc.descriptionPeri?dico digital del Centro de Innovaci?n Educativa ?VACO. Una plataforma para aprovechar las posibilidades comunicativas que ofrecen las Tecnolog?as de la Informaci?n y la Comunicaci?n, especialmente por sus oportunidades interactivas que promueven una nueva relaci?n con las audiencias (interactividad medi?tica) y la apropiaci?n de las plataformas virtuales.
dc.descriptionEn esta edici?n encontrar? los siguientes art?culos: La matem?tica, m?s vistosa. Caracterizaci?n de las pol?ticas institucionales para la lectura y la escritura en lengua materna de la Universidad de Ibagu?. p Estructura electr?nica de la superficie Au (III). Las voces de la docencia I y II. Redise?o de curso 2012. Reflexiones sobre el uso y apropiaci?n pedag?gica de TIC para la transformaci?n e innovaci?n de pr?cticas educativas. Encuentro C?tedra Fundadores 2012. Redise?o ?para qu??
dc.descriptionUniversidad de Ibagu?
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.publisherCentro de Innovaci?n Educativa ?VACO
dc.relationEdici?n n?mero;4
dc.subjectEducaci?n
dc.subject?VACO
dc.subjectFormaci?n en TIC
dc.subjectTecnolog?as de la Informaci?n y la Comunicaci?n
dc.subjectMatem?ticas
dc.subjectLectura y la escritura
dc.subjectEstructura electr?nica
dc.subjectRedise?o de cursos
dc.subjectC?tedra Fundadores
dc.title?VACO/News N? 03
dc.typeArticle
dc.typeOther


Este ítem pertenece a la siguiente institución