dc.contributorAlejo Riveros, Argemiro
dc.creatorG?mez S?nchez, Andr?s Felipe
dc.date2020-06-08T21:44:47Z
dc.date2020-06-08T21:44:47Z
dc.date2019
dc.date.accessioned2023-08-31T19:24:06Z
dc.date.available2023-08-31T19:24:06Z
dc.identifierG?mez S?nchez, A.F. (2019). T?cnicas de persuasi?n aplicadas al cierre de ventas. [Tesis de pregrado, Universidad de Ibagu?]. https://hdl.handle.net/20.500.12313/1970
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12313/1970
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8557921
dc.descriptionLa investigaci?n T?cnicas de Persuasi?n Aplicadas al Cierre de Ventas fue desarrollada mediante una metodolog?a de corte cualitativo, a trav?s de una revisi?n bibliogr?fica sistem?tica, en la cual se investigaron los principales autores que han realizado aportes significativos al tema de estudio. En el desarrollo de la investigaci?n se recopilan y exponen las principales t?cnicas que de manera ?til y practica pueden ser aplicadas por cualquier empresa en su ejercicio comercial . Es por esta raz?n que se hizo necesario, la investigaci?n de te?ricos que por sus estudios realizados en los campos del marketing y la psicolog?a, dieron soluciones y aportes significativos en la construcci?n de este tipo de herramientas. Al terminar de leer esta investigaci?n el lector podr? comprender la relaci?n de las dos disciplinas psicolog?a y marketing en el ejercicio comercial. Con la investigaci?n realizada se construy? un manual pr?ctico en donde se pueden consultar de una forma intuitiva las diferentes t?cnicas haciendo de este manual una herramienta de consulta ?til y f?cil de
dc.descriptionThe Persuasion Techniques applied to Sales Closure research was developed using a qualitative cutting methodology, through a systematic bibliographic review, in which the main authors who have made significant contributions to the subject of study were investigated. In the development of the research, the main techniques that can be applied in a practical and practical way can be applied by any company in its commercial exercise are collected and exposed. It is for this reason that it became necessary, the research of theorists who, due to their studies in the fields of marketing and psychology, gave significant solutions and contributions in the construction of this type of tools. After reading this research, the reader will be able to understand the relationship between the two psychology and marketing disciplines in the business year. With the investigation carried out, a practical manual was constructed where the different techniques can be consulted in an intuitive way making this manual a useful and easy to understand consultation tool for anyone who wishes to improve their negotiation skills.
dc.formatPdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Ibagu?.
dc.publisherFacultad de Ciencias Econ?micas y Administrativas.
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License
dc.rightsManifiesto que el documento objeto de esta autorizaci?n es de mi exclusiva autor?a, tengo la titularidad plena sobre ?l y el mismo fue elaborado sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros. En caso de queja o acci?n por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el mismo, asumir? la responsabilidad total, y saldr? en defensa de los derechos aqu? autorizados a la Universidad de Ibagu?; por tanto, para todos los efectos, la Universidad de Ibagu? act?a como un tercero de buena fe. Esta autorizaci?n no implica renunciar al derecho que tengo de publicar total o parcialmente el documento. Toda persona que consulte el documento, ya sea en la biblioteca o el medio electr?nico en donde sea reproducido, podr? copiar apartes del texto, siempre y cuando cite la fuente, es decir el t?tulo del documento y a m? como su autor.
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectHabilidades de negociaci?n
dc.subjectT?cnicas de ventas
dc.subjectNeuromarketing
dc.subjectDecisi?n de compra
dc.subjectEfectividad en las ventas
dc.subjectInfluencia en las compras
dc.subjectNegotiation skills
dc.subjectSales techniques
dc.subjectPurchase decision
dc.subjectSales Effectiveness
dc.subjectInfluence on purchases
dc.subjectNeuromarketing
dc.titleT?cnicas de persuasi?n aplicadas al cierre de ventas
dc.typebachelorThesis


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