dc.creatorCasta?o, Luz ?ngela
dc.creatorBajaire Lamus, Alexa
dc.creatorIsaacs, Carlos
dc.creatorRodr?guez, Humberto
dc.creatorLozano, Jorge Enrique
dc.creatorCedano, Consuelo
dc.creatorMu?oz, Diego
dc.date2018-09-14T21:34:04Z
dc.date2018-09-14T21:34:04Z
dc.date2012-05-30
dc.date.accessioned2023-08-31T19:23:26Z
dc.date.available2023-08-31T19:23:26Z
dc.identifierCasta?o, L. A., Bajaire, A., Isaacs, C., Rodr?guez, H., Lozano, J. E., Cedano, C., & Mu?oz, D. (30 de mayo de 2012). ?VACO/News (N?mero 6). Ibagu?, Colombia: Universidad de Ibagu?.
dc.identifier2248-843X
dc.identifierhttp://repositorio.unibague.edu.co:80/jspui/handle/20.500.12313/151
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8557788
dc.descriptionPeri?dico digital del Centro de Innovaci?n Educativa ?VACO. Una plataforma para aprovechar las posibilidades comunicativas que ofrecen las Tecnolog?as de la Informaci?n y la Comunicaci?n, especialmente por sus oportunidades interactivas que promueven una nueva relaci?n con las audiencias (interactividad medi?tica) y la apropiaci?n de las plataformas virtuales.
dc.descriptionEn esta edici?n encontrar? los siguientes art?culos: El docente que el pa?s requiere. Los futuros bachilleres de la Universidad de Ibagu?. El educador debe estar actualizado. Cultura organizacional e incorporaci?n de las TIC en procesos educativos. De la universidad de la informaci?n a la universidad del conocimiento. Tecnolog?a en la educaci?n, ?es posible la implementaci?n con recursos financieros limitados? Generaci?n de desarrollo y nuevas pr?cticas docentes con TIC.
dc.descriptionUniversidad de Ibagu?
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.publisherCentro de Innovaci?n Educativa ?VACO
dc.relationEdici?n n?mero;6
dc.subjectEducaci?n
dc.subject?VACO
dc.subjectFormaci?n en TIC
dc.subjectTecnolog?as de la Informaci?n y la Comunicaci?n
dc.subjectDocentes
dc.subjectFuturos bachilleres
dc.subjectCultura organizacional
dc.subjectUniversidad del conocimiento
dc.subjectDesarrollo
dc.title?VACO/News N? 06
dc.typeArticle
dc.typeOther


Este ítem pertenece a la siguiente institución