dc.creatorUniversidad de Ibagu?
dc.date2022-07-26T23:23:58Z
dc.date2022-07-26T23:23:58Z
dc.date2015-06-05
dc.date.accessioned2023-08-31T19:23:03Z
dc.date.available2023-08-31T19:23:03Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12313/2746
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8557702
dc.descriptionQue los funcionarios de nivel directivo y de coordinaci?n de la Universidad como integrantes de la comunidad acad?mica, requieren tambi?n ser incentivados permanentemente en desarrollo de la cultura human?stica, cient?fica e investigativa, de manera que para ellos pueden ser aplicables algunas de las pol?ticas relacionadas con el desarrollo profesoral, fijadas mediante el Acuerdo nro.252 para que participen en programas de formaci?n avanzada, de actualizaci?n y perfeccionamiento acad?micos.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Ibagu?
dc.subjectCargos directivos
dc.subjectDesarrollo profesoral - Requisitos
dc.subjectNivel directivo - Funcionarios
dc.subjectDesarrollo profesional
dc.subjectEstudios de posgrado - Apoyo
dc.subjectIncentivos - Funcionarios
dc.titleResoluci?n Nro. 256 del 5 de junio del 2015: Por medio de la cual se hace extensiva a los funcionarios que ocupen cargos de direcci?n o coordinaci?n en la Universidad, la aplicaci?n de algunas de las pol?ticas para el desarrollo de postgrados fijadas para los profesores
dc.typeOther


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