bachelorThesis
Investigaci?n de mercados para determinar la aceptaci?n de un almac?n comercializador de el?ctricos y ferreter?a en el sector de la comuna nueve en la ciudad de Ibagu? para el a?o 2018
Registro en:
Autor
Gonz?lez Quintero, Rub?n Dar?o
Institución
Resumen
La investigaci?n de mercados es una herramienta fundamental para las organizaciones, se han venido implementando en grandes, medianas y peque?as empresas; el continuo cambio y el avance tecnol?gico han sido los principales causantes de que la mayor parte de empresas implementen esta estrategia. El uso de esta herramienta es fundamental ya que proporciona informaci?n valiosa y de calidad para la toma de decisiones. Adem?s este estudio se realiza con el fin de adoptar medidas para tomar decisiones y se enfoca de minimizar los riesgos, es importante al crear una empresa, es crucial su implementaci?n porque si se quiere obtener resultados efectivos debe convertirse en el centro de la estrategia empresarial. Market research is a fundamental tool for organizations, they have been implemented in large, m?dium and a small companies; continuous change and technological progress have been the main causes of most companies implement this strategy. The use of this tool is essential, as it provides valuable and quality information for decision making. In addition, this study is carried out order to make measures to make decisions and focus on minimizing riks, it is important to create a company, its impelementation is crucial because if you want to obtain effective results you must become the center of the business strategy.