dc.creatorBajaire Lamus, Alexa
dc.creatorOrtiz, Nidia
dc.creatorOlivera, Orlando
dc.creatorD?az, Lina
dc.date2018-09-13T16:09:07Z
dc.date2018-09-13T16:09:07Z
dc.date2013-06-04
dc.date.accessioned2023-08-31T19:17:28Z
dc.date.available2023-08-31T19:17:28Z
dc.identifierBajaire, A., Ortiz, N., Olivera, O., & D?az, L. (4 de junio de 2013). ?VACO/News (N?mero 15). Ibagu?, Colombia: Universidad de Ibagu?
dc.identifier2248-843X
dc.identifierhttp://repositorio.unibague.edu.co:80/jspui/handle/20.500.12313/130
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8557039
dc.descriptionPeri?dico digital del Centro de Innovaci?n Educativa ?VACO. Una plataforma para aprovechar las posibilidades comunicativas que ofrecen las Tecnolog?as de la Informaci?n y la Comunicaci?n, especialmente por sus oportunidades interactivas que promueven una nueva relaci?n con las audiencias (interactividad medi?tica) y la apropiaci?n de las plataformas virtuales.
dc.descriptionEn esta edici?n encontrar? las siguientes noticias: Plan de desarrollo institucional 2014-2018. Bendito entre todas las mujeres... decanas. "Sin temor a equivocarme: lo que soy, se lo debo a la Universidad". Los sistemas de informaci?n geogr?fica en los estudios ambientales. Juan Fandi?o estar? en el XVI Encuentro Internacional Virtual Educa, con su redise?o de curso. La ense?anza y el aprendizaje de la matem?tica en el preescolar. Nuevas herramientas usadas en el aprendizaje colaborativo: el caso de Facebook. Noticias nacionales e internacionales.
dc.descriptionUniversidad de Ibagu?
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.publisherCentro de Innovaci?n Educativa ?VACO
dc.relationEdici?n n?mero;15
dc.subjectEducaci?n
dc.subject?VACO
dc.subjectFormaci?n en TIC
dc.subjectTecnolog?as de la Informaci?n y la Comunicaci?n
dc.subjectPlan de desarrollo institucional 2014-2018
dc.subjectEncuentro Internacional Virtual Educa
dc.subjectMatem?tica
dc.subjectAprendizaje colaborativo
dc.title?VACO/News N? 15
dc.typeArticle
dc.typeOther


Este ítem pertenece a la siguiente institución