dc.creator | Universidad de Ibagu? | |
dc.date | 2022-06-29T14:12:57Z | |
dc.date | 2022-06-29T14:12:57Z | |
dc.date | 2022-06-17 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-31T19:15:02Z | |
dc.date.available | 2023-08-31T19:15:02Z | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12313/2725 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8556725 | |
dc.description | Los espacios ViiT tambi?n son la base conceptual y metodol?gica para el dise?o educativo de asignaturas o programas acad?micos virtuales. Como base y fundamento, se construye en congruencia con el Proyecto Educativo Institucional -PEI- y el compromiso con la formaci?n integral, el desarrollo de competencias, y el enfoque de aprendizajes centrados en los estudiantes.
El dise?o de Espacios ViiT requiere que los profesores autores/expertos en contenidos, asuman un rol y una dedicaci?n acorde al desarrollo de todos los contenidos y recursos de apoyo al aprendizaje, requeridos para la correcta implementaci?n y posterior desarrollo de cursos y programas en modalidad virtual. Por lo que se hace necesario describir los compromisos que adquieren los dise?adores de estos Espacios, al igual que la bonificaci?n a la que se hacen acreedores, adem?s de los criterios para la creaci?n o cierre de estos Espacios. | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad de Ibagu? | |
dc.subject | Escala de bonificaciones - Profesores | |
dc.subject | Tecnolog?a ViiT | |
dc.subject | Espacios vivenciales | |
dc.subject | Tecnolog?as de la Informaci?n y la Comunicaci?n | |
dc.subject | Tecnolog?a digital - Ense?anza | |
dc.subject | Tecnolog?a digital - Apendizaje | |
dc.subject | Educaci?n virtual | |
dc.subject | Universidad h?brida | |
dc.subject | Innovaciones pedag?gicas | |
dc.subject | Aprendizaje auto dirigido | |
dc.title | Resoluci?n Nro. 020 del 17 de junio de 2022: Por medio del cual se establece la escala de bonificaciones otorgadas a los profesores dise?adores de asignaturas de pregrado en Espacios vivenciales, interactivos y apoyados con tecnolog?a (ViiT) | |
dc.type | Other | |