dc.creator | Guti?rrez Abella, Sandra | |
dc.creator | S?nchez Rubio, Yenny Marcela | |
dc.creator | Zabala Hern?ndez, Mauricio | |
dc.creator | Gonz?lez Cu?llar, Brenda | |
dc.date | 2021-02-12T23:06:07Z | |
dc.date | 2021-02-12T23:06:07Z | |
dc.date | 2020-12-18 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-31T19:14:27Z | |
dc.date.available | 2023-08-31T19:14:27Z | |
dc.identifier | Guti?rrez Abella, S., S?nchez Rubio, Y., Zabala Hern?ndez, M., & Gonz?lez Cu?llar, B. (2020). La formaci?n ciudadana en el contexto del posacuerdo en Colombia: experiencias en la educaci?n media. Indagare, (8). https://doi.org/10.35707/indagare/802 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.35707/indagare/802 | |
dc.identifier | 2357-5042 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12313/2328 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.35707/indagare/802 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8556636 | |
dc.description | Comprender los procesos de formaci?n ciudadana y para la paz que se desarrollan en el contexto escolar, constituye un elemento importante a la hora de fortalecer una educaci?n de calidad que potencie la convivencia, la armon?a y el respeto hacia el otro en el contexto del posacuerdo. El presente art?culo refleja una apuesta por la integraci?n de espacios de reflexi?n y resoluci?n de conflictos, en los que juegan un papel fundamental los actores de la escuela: estudiantes, profesores, directivos y padres de familia. | |
dc.description | Understanding the processes of civic education and for peace that take place in the school context, represents an important element when it comes to strengthening quality education that promotes coexistence, harmony and respect for others in the context of the post-agreement. This article reflects a commitment to the integration of spaces for reflection and conflict resolution, in which school actors?students, teachers, directors, and parents?play a fundamental role. | |
dc.description | Universidad de Ibagu? | |
dc.format | PDF | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Ediciones Unibagu? | |
dc.relation | Indagare, n?mero 8 | |
dc.rights | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.source | Indagare. Revista de divulgaci?n cient?fica de la Universidad de Ibagu? | |
dc.subject | Formaci?n ciudadana | |
dc.subject | Formaci?n para la paz | |
dc.subject | Pensamiento cr?tico | |
dc.subject | Posacuerdo | |
dc.subject | Civic education | |
dc.subject | Peace education | |
dc.subject | Critical thinking | |
dc.subject | Post-peace agreement | |
dc.title | La formaci?n ciudadana en el contexto del posacuerdo en Colombia: experiencias en la educaci?n media | |
dc.type | Article | |