Article
Publicaciones ?VACO: An?lisis situacional Departamento del Tolima - Disponibilidad tecnol?gica para activar la educaci?n rural de manera remota
Autor
Henao Morales, Laura Yamile
Forero Osorio, Jos? Noel
Bocanegra Arias, Dolly Viviana
P?rez, Adriana Milena
Angelica Mar?a, Mora
Bot?n, Eliana Roc?o
Sanjuanes, Ana Mar?a
Gonz?lez, Julliette Zaray
Diaz, Leidy Lorena
Casta?eda, Paola Andrea
L?pez, Viviana Alexandra
Vargas, Yadira Yaneth
Giraldo, Jessika Disney
?lvarez, Laura
Torres, Camila
Santofimio, Diana Ximena
Garc?a, Leidy Vanesa
Osorio, Antonio
Institución
Resumen
En esta edici?n de Publicaciones ?VACO compartimos un an?lisis sobre la disponibilidad tecnol?gica para activar la educaci?n rural de manera remota en el departamento del Tolima, resultado de la iniciativa Explorando-Ando, proyecto financiado por el Fondo Nacional de Regal?as, formulado por la Gobernaci?n del Tolima y la Universidad de Ibagu?, contando con el apoyo de la Universidad del Tolima como aliada.
De esta manera, desde Explorando Ando se realiz? un acercamiento de an?lisis situacional que permiti? conocer las posibilidades con las que cuentan los participantes directos del proyecto para continuar con las actividades con acompa?amiento remoto tras la llega de la pandemia por COVID-19, centrados, en primer lugar, en identificar la disponibilidad de herramientas tecnol?gicas con las que cuentan las familias, ni?os, ni?as y j?venes, l?deres y docentes vinculados al proyecto y desde all? tomar decisiones pedag?gicas que permitan de manera consciente un acercamiento a los hogares para materializar la propuesta de Explorando- Ando-En-Casa. Universidad de Ibagu?
Materias
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Ambientes de aprendizaje en educaci?n inicial: experiencias pedag?gicas de atenci?n integral en el municipio de Ibagu?
Duque Romero, Claudia Alejandra; Henao Morales, Laura Yamile; L?pez L?pez, Viviana Alexandra -
?Con qu? valores formamos? : an?lisis comparativo del concepto de valor en la Ley Federal de Educaci?n 24.195 y en el PEI de la Escuela Cat?lica : un an?lisis del nivel inicial
Markman, Melanie (Universidad FASTA. Facultad de Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educaci?n, 2002) -
Calidad de la educaci?n en el Nivel Polimodal
Mart?n, Mar?a Fernanda (Universidad FASTA. Facultad de Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educaci?n, 2002)