dc.contributorD?az Ram?rez, Angie Carolina
dc.contributorTorres, Franklin Emir
dc.creatorHerrera Reinoso, Carolina
dc.creatorEsguerra Betancourt, Yudy
dc.date2019-04-02T14:32:55Z
dc.date2019-04-02T14:32:55Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2023-08-31T19:12:54Z
dc.date.available2023-08-31T19:12:54Z
dc.identifierHerrera Reinoso, C. & Esguerra Betancourt, Y. (2018). El ?xito est? en la ?tica. [Tesis de pregrado, Universidad de Ibagu?]. http://repositorio.unibague.edu.co:80/jspui/handle/20.500.12313/669
dc.identifierhttp://repositorio.unibague.edu.co:80/jspui/handle/20.500.12313/669
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8556381
dc.descriptionEl ejercicio de la profesi?n contable abarca el cumplimiento de un gran n?mero de normas entre ellas el C?digo de ?tica el cual est? basado en principios mas no en reglas lo que lo hace m?s flexible y capaz de adaptarse al profesional contable. Honorarios y remuneraciones, Marketing de servicios profesionales y regalos e invitaciones son secciones de la parte B del c?digo de ?tica el cual indica, que, honorarios es el precio a recibir por una labor realizada, remuneraciones por referir a otro profesional, marketing para vender los servicios y llegar de manera acertada a los clientes y regalos e invitaciones hasta qu? punto es adecuado recibir un detalle por ?agradecimiento?. Para ello el c?digo de ?tica busca ser implementado en todo el mundo, que sea claro y f?cil de entender haci?ndolo m?s ?til para las empresas y ser padrino en la erradicaci?n de los esc?ndalos financieros por consecuencia del fraude.
dc.descriptionThe exercise of the accounting profession encompasses compliance with a large number of standards, including the Code of Ethics, which is based on principles rather than rules, which makes it more flexible and able to adapt to the accounting professional. Fees and salaries, Marketing professional services and gifts and invitations are sections of Part B of the Code of Ethics, which states that fees are the price to be received by a work, remuneration for referring other professional, marketing to sell services and reach customers and gifts and invitations to the extent to which it is appropriate to receive a detail for "gratitude". For this, the code of ethics seeks to be implemented worldwide, that is clear and easy to understand making it useful for business and be a sponsor in the eradication of financial scandals resulting from fraud.
dc.formatPdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Ibagu?
dc.publisherFacultad de Ciencias Econ?micas y Administrativas
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License
dc.rightsManifiesto(amos) que el documento objeto de esta autorizaci?n es de mi(nuestra) exclusiva autor?a, tengo(emos) la titularidad plena sobre ?l y el mismo fue elaborado sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros. En caso de queja o acci?n por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el mismo, asumir?(mos) la responsabilidad total, y saldr?(mos) en defensa de los derechos aqu? autorizados a la Universidad de Ibagu?; por tanto, para todos los efectos, la Universidad de Ibagu? act?a como un tercero de buena fe. Esta autorizaci?n no implica renunciar al derecho que tengo(emos) de publicar total o parcialmente el documento. Toda persona que consulte el documento, ya sea en la biblioteca o el medio electr?nico en donde sea reproducido, podr? copiar apartes del texto, siempre y cuando cite la fuente, es decir el t?tulo del documento y a m?(nosotros) como su(s) autor(es).
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectC?digo de ?tica
dc.subjectLey Sarbanes Oxley
dc.subjectHonorarios
dc.subjectRemuneraci?n
dc.subjectMarketing de servicios profesionales
dc.subjectRegalos e invitaciones
dc.subjectEsc?ndalos financieros
dc.subjectFraude
dc.subjectIndependencia y objetividad
dc.subjectImplementaci?n global
dc.subjectCode of ethics
dc.subjectSarbanes Oxley Law
dc.subjectFees and other types of remuneration
dc.subjectMarketing of professional services
dc.subjectGifts and invitations
dc.subjectFinancial scandals
dc.subjectFraud
dc.subjectIndependence and objectivity
dc.subjectGlobal implementation
dc.titleEl ?xito est? en la ?tica
dc.typeTesis de pregrado


Este ítem pertenece a la siguiente institución