Tesis de pregrado
El ?xito est? en la ?tica
Registro en:
Autor
Herrera Reinoso, Carolina
Esguerra Betancourt, Yudy
Institución
Resumen
El ejercicio de la profesi?n contable abarca el cumplimiento de un gran n?mero de normas entre ellas el C?digo de ?tica el cual est? basado en principios mas no en reglas lo que lo hace m?s flexible y capaz de adaptarse al profesional contable.
Honorarios y remuneraciones, Marketing de servicios profesionales y regalos e invitaciones son secciones de la parte B del c?digo de ?tica el cual indica, que, honorarios es el precio a recibir por una labor realizada, remuneraciones por referir a otro profesional, marketing para vender los servicios y llegar de manera acertada a los clientes y regalos e invitaciones hasta qu? punto es adecuado recibir un detalle por ?agradecimiento?.
Para ello el c?digo de ?tica busca ser implementado en todo el mundo, que sea claro y f?cil de entender haci?ndolo m?s ?til para las empresas y ser padrino en la erradicaci?n de los esc?ndalos financieros por consecuencia del fraude. The exercise of the accounting profession encompasses compliance with a large number of standards, including the Code of Ethics, which is based on principles rather than rules, which makes it more flexible and able to adapt to the accounting professional.
Fees and salaries, Marketing professional services and gifts and invitations are sections of Part B of the Code of Ethics, which states that fees are the price to be received by a work, remuneration for referring other professional, marketing to sell services and reach customers and gifts and invitations to the extent to which it is appropriate to receive a detail for "gratitude".
For this, the code of ethics seeks to be implemented worldwide, that is clear and easy to understand making it useful for business and be a sponsor in the eradication of financial scandals resulting from fraud.