dc.contributorD?az Ram?rez, Angie Carolina
dc.creatorArias Suarez, Mar?a Daniela
dc.creatorMu?oz Bejarano, Diana Milena
dc.creatorPolanco Salas, Laura Viviana
dc.creatorCasas Murillo, Luisa Fernanda
dc.date2019-08-16T20:03:42Z
dc.date2019-08-16T20:03:42Z
dc.date2019
dc.date.accessioned2023-08-31T19:12:49Z
dc.date.available2023-08-31T19:12:49Z
dc.identifierArias, M., Mu?oz, D., Polanco, L., & Casas, L. (2019). Implementaci?n de un laboratorio de simulaci?n en las ?reas de contabilidad, auditoria y tributaria. [Tesis de pregrado, Universidad de Ibagu?]. http://repositorio.unibague.edu.co:80/jspui/handle/20.500.12313/1333
dc.identifierhttp://repositorio.unibague.edu.co:80/jspui/handle/20.500.12313/1333
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8556364
dc.descriptionEn este art?culo se plantea la plantea la implementaci?n de un laboratorio de simulaci?n en las ?reas de contabilidad, auditoria y tributaria en el programa de Contadur?a P?blica de la Universidad de Ibagu?, ya que se encuentra la necesidad de hacer uso de formas innovadoras en la ense?anza para que los estudiantes aprendan de un manera did?ctica mediante situaciones similares a las que se presentan en la profesi?n; tambi?n de encontrar espacios que les permitan desarrollar habilidades a partir de conocimientos te?ricos, para afrontar problemas y actividades de la cotidianidad. Para llevar a cabo este proyecto, se plantearon casos para las ?reas de contabilidad, auditoria y tributaria en donde se realiz? una indagaci?n a profundidad junto con un dise?o educativo cuyo objetivo principal es proporcionar la informaci?n necesaria para realizar la debida interpretaci?n.
dc.descriptionThis article considers the implementation of a simulation laboratory in the areas of accounting, auditing and taxation in the Public Accounting program of the University of Ibagu?, since it is necessary to make use of innovative ways in teaching so that students learn in a didactic way through situations similar to those that arise in the profession; also to find spaces that allow them to develop skills based on theoretical knowledge, to face problems and daily activities. To carry out this project, cases were raised for the areas of accounting, auditing and taxation where an in-depth investigation was carried out together with an educational design whose main objective is to provide the necessary information to perform the proper interpretation.
dc.formatApplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/octet-stream
dc.formatapplication/octet-stream
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Ibagu?
dc.publisherFacultad de Ciencias Econ?micas y Administrativas
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License
dc.rightsManifiesto que el documento objeto de esta autorizaci?n es de mi exclusiva autor?a, tengo la titularidad plena sobre ?l y el mismo fue elaborado sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros. En caso de queja o acci?n por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el mismo, asumir? la responsabilidad total, y saldr? en defensa de los derechos aqu? autorizados a la Universidad de Ibagu?; por tanto, para todos los efectos, la Universidad de Ibagu? act?a como un tercero de buena fe. Esta autorizaci?n no implica renunciar al derecho que tengo de publicar total o parcialmente el documento. Toda persona que consulte el documento, ya sea en la biblioteca o el medio electr?nico en donde sea reproducido, podr? copiar apartes del texto, siempre y cuando cite la fuente, es decir el t?tulo del documento y a m? como su autor.
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectAprendizaje din?mico
dc.subjectEstrategias pedag?gicas
dc.subjectHabilidades
dc.subjectActive learning
dc.subjectPedagogical strategies
dc.subjectSkills
dc.titleImplementaci?n de un laboratorio de simulaci?n en las ?reas de contabilidad, auditoria y tributaria.
dc.typebachelorThesis
dc.typeTesis de pregrado


Este ítem pertenece a la siguiente institución