Book chapter
Los Podcast como forma significativa de reinterpretar los conceptos en los procesos de lectoescritura desde los MOOC
Registro en:
Corredor, C. A. & Linares, J. O. (2015). Los Podcast como forma significativa de reinterpretar los conceptos en los procesos de lectoescritura desde los MOOC. En C. Correa, L. Pach?n & A. Bajaire (Ed.), Ponencias Cuarto Congreso Internacional Pedagog?a y TIC ?La Educaci?n Superior en la era digital: Tendencias e Innovaciones? (pp. 32-40). Ibagu?, Colombia: Centro de Innovaci?n Educativa ?VACO.
2248-8421
Autor
Corredor Ram?rez, Carlos Augusto
Linares Guerra, Jaime Oswaldo
Institución
Resumen
Ponencia realizada en el Cuarto Congreso Internacional Pedagog?a y TIC. "La Universidad Santo Tom?s, con el objeto de utilizar las nuevas tecnolog?as, est? interesada
en usar de forma audaz recursos como el Podcast en tareas elementales que facilitan el proceso
de ense?anza ? aprendizaje., En un inicio se propone la asignatura de Lecto Escritura, en la
cual es vital tener en cuenta definiciones tales como las categor?as gramaticales, la estructura
morfosint?ctica, conectores, etc., que son de una relevante importancia en el momento de
aprender a elaborar escritos con coherencia y cohesi?n." Universidad de Ibagu?