Bachelor Thesis
Monograf?a: Formulaci?n de un plan de marketing internacional para la exportaci?n de mermelada de mango, pi?a y maracuy? al mercado europeo
Registro en:
Autor
Villa Salazar, Juan Mateo
Institución
Resumen
El presente trabajo es una introducci?n de manera general al campo del comercio internacional cuyo fin es el de saber cu?les son las estrategias necesarias para que un producto agr?cola conquiste un mercado extranjero teniendo en cuenta el grado de influencia de los factores socioecon?micos, pol?ticos y culturales del macro y micro entorno de un mercado extranjero que afecte el desempe?o de una empresa reci?n llegada a este. Por lo tanto, el documento elaborado contiene desde un an?lisis de la situaci?n actual del pa?s anfitri?n del proyecto a ejecutar as? como las consideraciones, pautas y estrategias de marketing internacional necesarias para llevar a cabo un eficiente proceso de comercializaci?n. This paper is a general introduction to the field of international trade whose purpose is to know what strategies are necessary for an agricultural product to conquer a foreign market taking into account the degree of influence of socio-economic, political and cultural factors of the macro and micro environment of a foreign market that affects the performance of a newly arrived company. Therefore, the elaborated document contains from an analysis of the current situation of the host country of the project to execute as well as the considerations, guidelines and strategies of international marketing necessary to carry out an efficient process of commercialization.