dc.contributorPesca Angulo, Ricardo
dc.creatorAlvis Santos, Sandra Milena
dc.creatorP?rez D?az, Angie Milena
dc.date2019-08-20T16:59:31Z
dc.date2019-08-20T16:59:31Z
dc.date2019
dc.date.accessioned2023-08-31T19:07:03Z
dc.date.available2023-08-31T19:07:03Z
dc.identifierAlvis Santos, S.M., & P?rez D?az, A.M. (2019). An?lisis micro curricular en asignaturas de formaci?n de programas de contadur?a p?blica acreditados en Colombia. [Tesis de pregrado, Universidad de Ibagu?]. http://repositorio.unibague.edu.co:80/jspui/handle/20.500.12313/1338
dc.identifierhttp://repositorio.unibague.edu.co:80/jspui/handle/20.500.12313/1338
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8555649
dc.descriptionA continuaci?n se presenta un an?lisis comparativo a los planes curriculares de asignaturas de los programas de contadur?a p?blica acreditados en Colombia de alta calidad, que de acuerdo al Consejo Nacional de Acreditaci?n registran 25 universidades con este programa acreditado. Inicialmente se clasificaron los planes de estudio con respecto a cinco criterios: Titulo otorgado (profesional), tipo de universidad (p?blica o privada), registro ante SNIES, modalidad (presencial o distancia). Posteriormente se tom? una muestra de 8 programas de los cuales se analiz? algunos componentes para establecer las posibles semejanzas y diferencias.
dc.descriptionBelow is a comparative analysis of the curricular plans of subjects of public accounting programs accredited in Colombia of high quality, which according to the National Accreditation Council register 25 universities with this accredited program. Initially the study plans were classified with respect to five criteria: Degree awarded (professional), type of university (public or private), registration before SNIES, modality (face-to-face or distance). Subsequently, a sample of 9 programs was taken, from which some components were analyzed to establish the possible similarities and differences.
dc.formatApplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/octet-stream
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Ibagu?
dc.publisherFacultad de Ciencias Econ?micas y Administrativas
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License
dc.rightsManifiesto que el documento objeto de esta autorizaci?n es de mi exclusiva autor?a, tengo la titularidad plena sobre ?l y el mismo fue elaborado sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros. En caso de queja o acci?n por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el mismo, asumir? la responsabilidad total, y saldr? en defensa de los derechos aqu? autorizados a la Universidad de Ibagu?; por tanto, para todos los efectos, la Universidad de Ibagu? act?a como un tercero de buena fe. Esta autorizaci?n no implica renunciar al derecho que tengo de publicar total o parcialmente el documento. Toda persona que consulte el documento, ya sea en la biblioteca o el medio electr?nico en donde sea reproducido, podr? copiar apartes del texto, siempre y cuando cite la fuente, es decir el t?tulo del documento y a m? como su autor.
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPlan de estudios - Contadur?a
dc.subjectAcreditaci?n - Universidades
dc.subjectCalidad
dc.subjectPublic accounting
dc.subjectCurriculum
dc.subjectAccreditation - Universities
dc.subjectQuality
dc.titleAn?lisis micro curricular en asignaturas de formaci?n de programas de contadur?a p?blica acreditados en Colombia.
dc.typebachelorThesis
dc.typeTesis de pregrado


Este ítem pertenece a la siguiente institución