dc.creatorQuintero, Gina
dc.creatorBajaire Lamus, Alexa
dc.creatorOrtiz, Carlos
dc.creatorContreras Lozano, Josefina
dc.creatorAndrade, Gustavo
dc.creatorArango, Nelson Eduardo
dc.creatorUrbina, Isidro Alejandro
dc.creatorM?ndez, Elsa Patricia
dc.creatorRam?rez, Carlos Hernando
dc.creatorVargas, Mauricio
dc.creatorD?az, Gildardo
dc.date2018-09-20T15:31:33Z
dc.date2018-09-20T15:31:33Z
dc.date2011-10-13
dc.date.accessioned2023-08-31T19:06:21Z
dc.date.available2023-08-31T19:06:21Z
dc.identifierQuintero, G., Bajaire, A., Ortiz, C., Contreras, J., Andrade, G., Arango, N. E., ... D?az, G. (13 de octubre de 2011). ?VACO/News (N?mero 1). Ibagu?, Colombia: Universidad de Ibagu?.
dc.identifier2248-843X
dc.identifierhttp://repositorio.unibague.edu.co:80/jspui/handle/20.500.12313/157
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8555544
dc.descriptionPeri?dico digital del Centro de Innovaci?n Educativa ?VACO. Una plataforma para aprovechar las posibilidades comunicativas que ofrecen las Tecnolog?as de la Informaci?n y la Comunicaci?n, especialmente por sus oportunidades interactivas que promueven una nueva relaci?n con las audiencias (interactividad medi?tica) y la apropiaci?n de las plataformas virtuales.
dc.descriptionEn esta edici?n encontrar? los siguientes art?culos: Una experiencia personal... Profesor F?sica-mente autodidacta. Josefina Contreras: "Disfruto mi papel como abuela virtual". An?lisis sobre la Propuesta Pedag?gica de Unibagu?. Comentarios al documento de Propuesta Pedag?gica. "Es indispensable el forjar una cultura en TIC's en toda la comunidad de Unibagu?". Para los griegos la paideia. La marat?n de su vida: ense?ar.
dc.descriptionUniversidad de Ibagu?
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.publisherCentro de Innovaci?n Educativa ?VACO
dc.relationEdici?n n?mero;1
dc.subjectEducaci?n
dc.subject?VACO
dc.subjectFormaci?n en TIC
dc.subjectTecnolog?as de la Informaci?n y la Comunicaci?n
dc.subjectVirtualidad
dc.subjectInnovaci?n educativa
dc.title?VACO/News N? 01
dc.typeArticle
dc.typeOther


Este ítem pertenece a la siguiente institución