dc.creatorCorrea Vald?s, Cecilia
dc.creatorBajaire Lamus, Alexa
dc.creatorCruz, Juan
dc.creatorToro, Jes?s
dc.creatorLozano, Carlos
dc.creatorC?spedes, Trinidad
dc.date2019-04-08T14:38:12Z
dc.date2019-04-08T14:38:12Z
dc.date2016-10
dc.date.accessioned2023-08-31T19:05:46Z
dc.date.available2023-08-31T19:05:46Z
dc.identifierCorrea, C., Bajaire, A., Cruz, J., Toro, J., Lozano, C. & C?spedes, T. (octubre de 2016). ?VACO/News (N?mero 39 y 40). Ibagu?, Colombia: Universidad de Ibagu?.
dc.identifier2248-843X
dc.identifierhttp://repositorio.unibague.edu.co:80/jspui/handle/20.500.12313/692
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8555434
dc.descriptionPeri?dico digital del Centro de Innovaci?n Educativa ?VACO. Una plataforma para aprovechar las posibilidades comunicativas que ofrecen las Tecnolog?as de la Informaci?n y la Comunicaci?n, especialmente por sus oportunidades interactivas que promueven una nueva relaci?n con las audiencias (interactividad medi?tica) y la apropiaci?n de las plataformas virtuales.
dc.descriptionEn esta edici?n del peri?dico digital encontrar? los siguientes art?culos: Libro de ?VACO: ?Pedagog?a y tecnolog?a para ambientes de aprendizaje?. ?Entrevista a la directora de ?VACO, Cecilia Correa Vald?s, en el evento internacional Virtual Educa, Puerto Rico 2016?. ??Ahora si la paz? Retos del posconflicto?. ?Las TIC y la participaci?n ciudadana en el posconflicto?. ??Importar?n las TIC en el Posconflicto??. ?El universo escritural desde una dimensi?n tecnol?gica?. ?Docentes en formaci?n redise?an con ?VACO?.
dc.descriptionUniversidad de Ibagu?
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.publisherCentro de Innovaci?n Educativa ?VACO
dc.relationEdici?n n?mero;39 y 40
dc.subjectEducaci?n
dc.subjectInnovaci?n Educativa
dc.subjectFormaci?n en TIC
dc.subjectTecnolog?as de la Informaci?n y la Comunicaci?n
dc.subjectPedagog?a y tecnolog?a
dc.subjectAmbientes de aprendizaje
dc.subjectVirtual Educa
dc.subjectRetos del posconflicto
dc.subjectRedise?o
dc.subjectMoodle
dc.title?VACO/News N? 39 y 40
dc.typeArticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución