dc.creatorDiaz Santacruz, Carlos Andr?s
dc.date2021-08-10T22:49:56Z
dc.date2021-08-10T22:49:56Z
dc.date2021-08-09
dc.date.accessioned2023-08-31T19:05:09Z
dc.date.available2023-08-31T19:05:09Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12313/2522
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8555314
dc.descriptionAqu? conoceremos acerca de la Gesti?n de Servicios - ITIL. / Profundizaremos en unidades como Gesti?n de Servicios de ITIL, la propuesta de valor de Service Management, los elementos que componen el valor, Utilidad y garant?a, lo que es un servicio y sus caracter?sticas, las diferencias entre buena y mejor pr?ctica, funci?n, rol y proceso.
dc.descriptionUniversidad de Ibagu?
dc.formatapplication/octet-stream
dc.formatapplication/octet-stream
dc.languagees
dc.publisherCentro de Innovaci?n Educativa ?VACO
dc.subjectGesti?n
dc.subjectServicios
dc.subjectITIL
dc.subjectRoles
dc.subjectProcesos
dc.subjectFunciones
dc.titleOVA: Gesti?n de Servicios - ITIL
dc.typeLearning Object


Este ítem pertenece a la siguiente institución