Bachelor Thesis
Diagnostico empresarial con plan de mejoramiento y con plan de impacto en el ?rea de mercadeo para la Empresa Itams Soluciones
Registro en:
Autor
Trujillo Salazar, Diego Andr?s
Institución
Resumen
Con el ?nimo de contribuir con los procesos organizacionales de la empresa, es necesario realizar un diagn?stico empresarial, con el cual se puedan identificar deficiencias para as? poder desarrollar unos planes de mejoramiento seg?n sean las necesidades de que cada ?rea funcional y que adem?s se adecue a las necesidades de la empresa, este trabajo investigativo se realiza con el consentimiento y aprobaci?n del actual representante legal de la empresa, el se?or Adri?n Salda?a.
Este diagn?stico empresarial es de vital importancia debido a que nos revelara tanto factores internos y externos que intervienen en los procesos y actividades de la organizaci?n, el cual nos permitir? obtener dentro de los factores internos; las fortalezas y debilidades de la empresa y en los factores externos; las oportunidades y amenazas que debe afrontar la compa??a frente a su sector competitivo, generando alternativas para elaborar un plan de mejoramiento general en el cual se pueden desarrollar y cumplir con los prop?sitos de la compa??a a corto, mediano y largo plazo de manera perdurable. In order to contribute to the company's organizational processes, it is necessary to carry out a business diagnosis, with which deficiencies can be identified in order to develop improvement plans according to the needs of each functional area and which is also adapted to the needs of the company. This investigative work is carried out with the consent and approval of the current legal representative of the company, Mr. Adrian Salda?a.
This business diagnosis is of vital importance because it reveals both internal and external factors involved in the processes and activities of the organization, which will allow us to obtain within the internal factors, the strengths and weaknesses of the company and external factors, the opportunities and threats the company must face against its competitive sector, generating alternatives to develop a general improvement plan in which they can develop and fulfill the purposes of the company in the short, medium and long term in a lasting way.