dc.contributorRodr?guez Ferro, Paula Lorena
dc.creatorCampuzano Campuzano, Jessica Alejandra
dc.creatorMart?nez Jaime, Yahura Nicole
dc.date2019-06-13T14:34:22Z
dc.date2019-06-13T14:34:22Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2023-08-31T19:03:31Z
dc.date.available2023-08-31T19:03:31Z
dc.identifierCampuzano Campuzano, J.A. & Mart?nez Jaime, Y.N. (2018). Plan de internacionalizaci?n de la Empresa Fajas Madelca. [Tesis de pregrado, Universidad de Ibagu?]. http://repositorio.unibague.edu.co:80/jspui/handle/20.500.12313/1167
dc.identifierhttp://repositorio.unibague.edu.co:80/jspui/handle/20.500.12313/1167
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8555026
dc.descriptionEl presente plan de internacionalizaci?n orientado a la empresa Fajas Madelca se realiz? en cuatro fases primero definiendo el ?D?nde estamos?, indicando como est? la empresa actualmente, con que cuenta y que le falta; ?D?nde queremos llegar?, investigando los posibles mercados que la empresa quiere penetrar, las formas, requerimientos y facilidades para hacerlo, seleccionando mediante una matriz e investigaci?n el pa?s objetivo, el potencial y de contingencia dando como resultado Estados unidos, Espa?a y M?xico respectivamente; incluyendo de forma complementaria sus principales competidores directos; por consiguiente la ?Propuesta mercadol?gica para el mercado objetivo?. Dentro de la propuesta se determinan las 4p?s: promoci?n, publicidad, producto y distribuci?n; terminando con un ?Plan de acci?n para el mercado objetivo? pertinente para la empresa teniendo en cuenta aspectos internos y externos de la misma, siendo consecuente con la legalidad del pa?s objetivo y planteando la log?stica adecuada para penetrar en el mercado estadounidense. (Rodr?guez, 2017).
dc.descriptionThe present internationalization plan aimed at the company Fajas Madelca was carried out in four phases, first defining the Where are we?, indicating how the company is currently, what it has and what it lacks; Where do we want to reach, investigating the possible markets that the company wants to penetrate, the forms, requirements and facilities to do so, selecting through a matrix and research the target country, the potential and contingency resulting in the United States, Spain and Mexico respectively; including, in a complementary manner, its main direct competitors; consequently, the "Marketing proposal for the target market". Within the proposal are determined 4p?s: promotion, advertising, product and distribution, ending with an "Action Plan for the target market" relevant for the company taking into account internal and external aspects of it, being consistent with the legality of the target country and proposing the appropriate logistics to penetrate the U.S. market. (Rodr?guez, 2017).
dc.formatApplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/octet-stream
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Ibagu?
dc.publisherFacultad de Ciencias Econ?micas y Administrativas
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License
dc.rightsManifiesto(amos) que el documento objeto de esta autorizaci?n es de mi(nuestra) exclusiva autor?a, tengo(emos) la titularidad plena sobre ?l y el mismo fue elaborado sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros. En caso de queja o acci?n por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el mismo, asumir?(mos) la responsabilidad total, y saldr?(mos) en defensa de los derechos aqu? autorizados a la Universidad de Ibagu?; por tanto, para todos los efectos, la Universidad de Ibagu? act?a como un tercero de buena fe. Esta autorizaci?n no implica renunciar al derecho que tengo(emos) de publicar total o parcialmente el documento. Toda persona que consulte el documento, ya sea en la biblioteca o el medio electr?nico en donde sea reproducido, podr? copiar apartes del texto, siempre y cuando cite la fuente, es decir el t?tulo del documento y a m?(nosotros) como su(s) autor(es).
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPlan de internacionalizaci?n
dc.subjectMercado internacional
dc.subjectPlan de acci?n
dc.subjectExportaci?n de productos
dc.subjectEmpresa Fajas Madelca
dc.subjectInternationalization Plan
dc.subjectInternational market
dc.subjectAction Plan
dc.subjectExport of products
dc.subjectCompany Fajas Madelca
dc.titlePlan de internacionalizaci?n de la Empresa Fajas Madelca
dc.typeBachelor Thesis
dc.typeTesis de pregrado


Este ítem pertenece a la siguiente institución