Bachelor Thesis
Estudio y an?lisis del posicionamiento de la marca Manpotsherd en la ciudad de Ibagu?
Registro en:
Autor
Duque Ram?rez, David Santiago
Institución
Resumen
MANPOTSHERD a pesar de ser una marca con una trayectoria leve, ha logrado tener ventajas significativas, que junto con estrategias de posicionamiento de marca llevar?an a esta joven empresa a ser una organizaci?n l?der en el sector textil del pa?s. La marca hoy por hoy, la marca se puede denominar cono un activo importante para una organizaci?n, las empresas realizan una inversi?n en posicionar su marca en el mercado, porque saben que a futuro se cambiaran conceptos por marcas, ya no se trata solo del producto sino de generar experiencias, es por ello que el siguiente trabajo de investigaci?n es un requisito para obtener el t?tulo de profesional en mercadeo, se desarrollar? un estudio de mercados con enfoque cuantitativo descriptivo con el objetivo de conocer el posicionamiento de la marca MANPOTSHERD en la ciudad de Ibagu? para el a?o 2017. MANPOTSHERD despite being a brand with a slight trajectory, has managed to have significant advantages, which along with brand positioning strategies would lead this young company to be a leading organization in the textile sector of the country. The brand today, the brand can be called an important asset for an organization, companies make an investment in positioning their brand in the market, because they know that in the future will change concepts for brands, it is no longer just about the product but to generate experiences, so the following research work is a requirement to obtain the title of professional in marketing, will develop a market study with quantitative descriptive approach with the aim of knowing the positioning of the brand MANPOTSHERD in the city of Ibagu? for 2017.