dc.creatorUniversidad de Ibagu?
dc.date2022-10-24T16:40:00Z
dc.date2022-10-24T16:40:00Z
dc.date2021-09-13
dc.date.accessioned2023-08-31T19:03:10Z
dc.date.available2023-08-31T19:03:10Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12313/2937
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8554952
dc.descriptionEl art?culo 2.8.1.16 inciso 3 del Decreto 1080, estableci? que el Comit? Interno de Archivo, tiene como funci?n la aprobaci?n de las Tablas de Retenci?n Documental de la Instituci?n y enviarlas al Consejo Territorial de Archivos para su convalidaci?n. Mediante Resoluci?n 027 de 2020, se modific? la conformaci?n del Comit? Papiro de la Universidad de Ibagu? que act?a como ?rgano asesor de Rector?a para proponer las pol?ticas, programas de trabajo y la toma de decisiones en los procesos administrativos y t?cnicos del sistema archiv?stico y en cumplimiento de las funciones definidas en Decreto 1080 de 2015 del Archivo General de la Naci?n tom? la decisi?n de avalar la aprobaci?n las Tablas de Retenci?n Documental de la Universidad de Ibagu?, el seis (6) de septiembre de 2021.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Ibagu?
dc.subjectTablas de Retenci?n Documental - TRD
dc.subjectTablas de Valoraci?n Documental - TVD
dc.subjectProtecci?n de la informaci?n
dc.subjectPatrimonio documental
dc.subjectGesti?n documental
dc.subjectComit? Papiro
dc.titleResoluci?n Nro. 020 del 13 de septiembre 2021: Por medio de la cual la Universidad de Ibagu? aprueba las Tablas de Retenci?n Documental ? TRD e insta su aplicaci?n al interior de la entidad
dc.typeOther


Este ítem pertenece a la siguiente institución