dc.creatorPach?n, Luis
dc.creatorGuerrero, Mar?a
dc.date2019-04-08T14:47:46Z
dc.date2019-04-08T14:47:46Z
dc.date2017-10
dc.date.accessioned2023-08-31T19:02:53Z
dc.date.available2023-08-31T19:02:53Z
dc.identifierPach?n, L. & Guerrero, M. (octubre de 2017). ?VACO/News (N?mero 45 y 46). Ibagu?, Colombia: Universidad de Ibagu?.
dc.identifier2248-843X
dc.identifierhttp://repositorio.unibague.edu.co:80/jspui/handle/20.500.12313/696
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8554882
dc.descriptionPeri?dico digital del Centro de Innovaci?n Educativa ?VACO. Una plataforma para aprovechar las posibilidades comunicativas que ofrecen las Tecnolog?as de la Informaci?n y la Comunicaci?n, especialmente por sus oportunidades interactivas que promueven una nueva relaci?n con las audiencias (interactividad medi?tica) y la apropiaci?n de las plataformas virtuales.
dc.descriptionEn esta edici?n del peri?dico digital encontrar? los siguientes art?culos: ?La muerte del meme?. ?Oportunidades de estudio, investigaci?n y becas en Alemania?. ?Nuevos integrantes llegan a ?VACO?. ?34 docentes de la Universidad de Ibagu? iniciaron su Experiencia ?vaco?. ??VACO participa en el MoodleMoot?. ?Estudiantes del curso de Comunicaci?n en hipermedios opinan?. ?Solo los genios entender?n este art?culo?. ?Examen presencial del curso de Comunicaci?n en Hipermedios?. ??C?mo dinamizar nuestras clases y activar el aprendizaje??. ??VACO en el MoodleMoot?. ?Bootcamp women in data en Ibagu??.
dc.descriptionUniversidad de Ibagu?
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.publisherCentro de Innovaci?n Educativa ?VACO
dc.relationEdici?n n?mero;45 y 46
dc.subjectEducaci?n
dc.subjectInnovaci?n Educativa
dc.subjectFormaci?n en TIC
dc.subjectTecnolog?as de la Informaci?n y la Comunicaci?n
dc.subjectMeme
dc.subjectBecas en Alemania
dc.subjectExperiencia ?vaco
dc.subjectMoodleMoot
dc.subjectComunicaci?n en hipermedios
dc.subjectActivar el aprendizaje
dc.subjectBootcamp women in data
dc.title?VACO/News N? 45 y 46
dc.typeArticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución